¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nexxus3004
[XP] Anto Baires Girls Exelente Servicio
24-Sep-2018, 17:10
Buenas Tardes colegas,
Bueno después de varios años de prisión (pareja) vuelvo a ruedo. Leo mucho las experiencias y lamentablemente como muchos comparto muy pocas.
Esta experiencia es con la conocida Anto VIP hace ya 2 semanas. Ya muchos la conocen, esta hace tiempo, yo la conocí hace 6 meses ya y su primer servicio fue tan bueno que ahora repetí.
Anto es muy copada desde que te abre la puerta, te habla y te trata como novia, besos a full, chupadas a full y sexo a full también. No me gusta entrar mucho en detalle pero si lo escribo es porque lo vale.
Arrancamos con muchos besos, muchos, muchos, (onda novios después de 2 semanas de no coger), petizo y a darle de todas formas con mucho beso en el medio, le pone onda, no es mecanico para nada, cosa que me la baja mal.
En el entretiempo charlamos muy bien, le conté que la había visitado hace un par de meses y no la había podido ubicar para repetir, me dijo que había dejado de trabajar porque se puso de novia, pero que ya corto y está de vuelta con todo. Me conto que esta con una amiga Luli, una rubia que parece interesante, y que está pensando pasarse a canitas, cosa que me queda bien porque sigue por la zona.
El segundo arranco en plena charla, me agarra el muñeco me hace un gestito para bajar y arrancamos con otro petizo, la doy vuelta un rato y me sumerjo en la cola a full de lengua y cuando ya estaba listo emponchamos y adentro una vez más.
Bueno como les comentaba esta es una reincidencia así que demás está decir que la pase excelente. Para mí es un servicio de 10, le pone ganas para que la pases bien, en ningún momento sentí movimiento mecánicos ni gritos falsos, nunca miro el celu ni me apuro, aparte toma iniciativa, se nota que sabe llevar.
Si es cierto que esta con mas curvas que hace unos meses cuando la conocí y que no tiene 20 anos, debe andar por los treinta.
La cola no la use pero porque estaba un par de violetas mas. Pero seguramente volveré por ella.
Espero les sirva la exp. Ya voy a ir mejorando en los detalles. Cualquier cosa pregunten.
Saludos.
PD. me olvidaba para los que les interesa tiene un nuevo tauaje entre las lolas de esos que son onda candelabro, bastante interesante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cabildo y santos dumont
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8