¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skip
[XP] Stefy BG un PT de novela
18-Jul-2014, 22:47
Esta XP es de algun tiempo atras, luego de leer tanto en el foro, de esta chica, fui nomas, es un PV, hay varias, ya de movida comence mal, llego y me hacen pasar a una pieza de 2 x 2 mas o menos, estaban los otros cuartos ocupados, eso no me gusto nada.
Llega Stefy, y bueno, habia que hacer tiempo a que se libere un cuarto mas grande.
Comienza el franeleo y la tipa busca el muñeco de una, es terrible lo fiestera que es, jamas me hicieron un PT asi, se la mete TODA, pero TODA, alguna que otra arcada incluida, le dio, dio y dio, hasta que no pude conter mas y le largue todos los amigos en su boca!, impresionante, luego de esto, un poco de charla, pasamos al otro cuarto y comenzamos nuevamente, PT a full, que me dejo mas duro que el obelisco, pilotin y comenzamos con el misionero, luego patas a los hombros, un poco de cote, y le digo, quiero hacerte esa cola hermosa que tenes, a lo que responde, lo mio es CULO!!!!, papa, que calentura, entro como pancho por su casa, bomba y bomba en cuatro y termine en su boca.
La verdad, que la flaca es todo lo que ponen aca, es una adicta al sexo, te la chupa de una forma increible.
La contra para mi es el lugar, no me gusto, tuve que pasar al baño, estaba de traje y no habia donde colgar nada, me puso muy incomodo eso.
Espero que les haya gustado!
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8