¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolas_3
[XP] ANUBI...Espetacular cabalgada y peteada. .
11-Jul-2016, 02:17
Hola muy buenas colegas..Aveces por falta de tiempo no subo Xp ,prometo ponerme al día. ..
Esta Xp es del 29 de Julio volvi a estar con Anubis es muy linda chica,rubia y muy agradable...La conozco desde hace tiempo,antes estaba en otro dpto,ahora está en Tucuman .
Arreglamos para vernos el martes 29 a las 14:30 hrs,voy al encuentro,subo,tocó timbre abre la puerta me saluda con un pikito estaba con una mini azul y una remera blanca escotada y tacos negros... pasamos al dormitorio abono lo pactado la habitación es muy limpia,cama de dos plaza y al costado hay una camilla,el baño esta en la habitacion asi q paso a ducharme..
Me acuesto en la cama y entra Anubis me siento y empiezo a tocarle la cola acariciarle la entre pierna le saco la remera y el corpiño le chupo las tetas la pongo en 4 en la cama y le corro la tanguita y le empiezo a chupar la conchita muy rica sin olores limpia como siempre,gime le gusta y de repente arremeto por chuparle la colita mmm mucha lenguaa...
Se saca la tanguita blanca entonces me acuesto y empieza a chuparme bien la pija me la rechupo despacito y de pronto más rápido mucha lengua. .Me pongo el forro y se sube arriba mío me dio una cabalgada terrible estaba toda lubricada su conchita mojadita mmm y seguía cabalgando hasta q empezó a besarme el cuello y ahí empecé a cojerla fuerte gemía mucho y eso me enloqueció y le daba hasta no poder hasta q acabe. ..Fui al baño a hegienizarme y luego ella. .
Estando acostados en la cama empezamos a charlar recordando bellos momentos,se puede hablar de todo con ella es muy agradable... Acarició sus piernas y empiezo a frotarle la conchita se enciende vuelve a gemir y de repente agarra mi pija y la vuelve a chupar, me gusta como lo hace tiene una lengua divina ... Me pongo el forro y la pongo en 4 y la cojo como loco dándole lo más fuerte posible ,empieza a gemir más fuerte con más placer mientras sigo y sigo dándole pija. ..Verla en esa posicion dándole pija ,escuchándola gemir cada ves mas fuerte es algo muy placentero y q no olvidare. . Sigo cojiendola hasta q volví acabar. ...
Colegas Anubi es una chica muy dulce y amable la pase muy bien y siempre q voy a visitarla la paso genial...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro..Tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9