¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ookani79
[XP] Anto, diosa divina, una genia.
29-May-2017, 14:07
Esta experiencia es de hoy a la mañana con Anto.
La cite para las 7.30 de la matina, pense que me iba a mandar al carajo por el horario pero no tuvo drama.
Llego, zona Pto Madero, Juana Manso al xxxx, el portero te pregunta adonde vas, le decis, no se hace drama, pasas como si nada.
Subo, toco timbre, tardo un poco en atenderme porque junto la agarre bañandose, me habre la puerta flor de morocha, lomazo, un ojete grande y firme con unas tetas divinas, muy rica mina.
Me pego una duchita, entro a la habitacion y ahi me esperaba.
Pero muy rico, sin, con mucha saliva, chupada de huevos, juega con los huevos y la pija, riquisimo. Besos, todos, no solo te besa, te chupa, te lame, hace de todo, la mejor anda novia que se puedan imaginar.
Arranca con cabalgata, no podia hacer nada, estaba a su merced, cabalgata furiosa con chupones en cuello y pecho, me dejo una flor de marca en el pecho jaja.
Acto seguido, en cuatro y misionero. Despues de un buen rato de garche, mimos, los mejores y los mas dulces, es una genia.
Despues de un rato, cambio de forro y a seguir con el garche, un descarado 69, se me sento arriba de la cara y se movia como loca, me volo la cabeza, ademas la conchita y el orto, impecables.
Y asi….
Todo entre besos y mimos de novios.
Muy buena experiencia.
Super simpatica, cariñosa y divina, ademas le pone toda la onda.
Altamente recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso 16xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10