¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Anto , muy buen encuentro
13-May-2019, 18:46
hola a todos los amigos gateros como va? aca les cuento otra xp de ayer domingo.
me pongo a revisar la agenda del wasap y a la unica que encuentro en linea es a anto,con la que nunca habia estado.le mando wasap, me pasa su servicio y su regalito y coordino para ir a verla.
aca una aclaracion importante,ella me comento que trabaja en forma independiente en su depto de boedo en eeuu xxxx(lugar que no conozco) pero los domingos trabaja en palermo,en gascon al xxxx,lugar en donde se realizo el encuentro,por eso en la tablita puse gascon,aunque sale por defecto boedo.osea de lunes a sabado la encuentran en boedo.
bueno entonces llego,te abren de arriba,me recibe anto,la primera impresion fue muy buena,simpatica y de buen trato,y de su cuerpo me impacto la cola,lo mejor de ella,muy buen toto la verdad,que esta incluido en el servicio,fisicamente es de estatura media baja,piel blanca,bonita de cara,no mucho busto,algunos tatuajes.ella es una guarani de 28 años me dijo.
ya en el cuarto y previa ducha arranca la accion,derecho al catre,empieza a besar,toma la iniciativa,no escatima en besos,manda lengua a full,ahi vuela el corpiño,yo acostado y comienza el pete de menor a mayor,primero saborea la cabeza del muñeco y despues se lo manda hasta la campanilla,muy buen pete,ya siento que voy a acabar y le digo de garchar antes que se me escapen los pibes,ahi pose misionero,murra con todo,bajo un poco el ritmo y le sigo dando,quise cambiar a perrito pero no aguante mas y acabe en misionero..ahi salio el primero,muy buen polvo.
despues seguimos charlando un rato,yo pense que ya estaba,pero el amigo se levanto otra vez,mas pete de anto,paja y pete,y la calzo de nuevo en misionero para darle con lo poco que me quedaba jaja,despues la pongo boca abajo,me empiezo a pajear y le acabo en esos cachetes divinos,lo mejor de ella,fisicamente la cola.
aca un detallazo muy importante,cuando miro la hora se paso el tiempo como diez minutos y la mina nunca me apuro.
en resumen,anto me saco dos muy buenos polvos por xxxx,tiene muy buen trato,lo mejor de ella son los besos y fisicamente destaco su cola, que entrega aunque yo no hice uso,tambien me comento que hace BHF...si aclaro como puse en la tablita hay bastante photoshop aunque igual personalmente es una mina muy bonita,la recomiendo totalmente.
bueno colegas hasta aca mi xp con anto.espero que les sirva como referencia.
saludos cordiales
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Calandria; 13-May-2019 a las 18:49