¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rionegro
[XP] kendra tremenda!!!!!!
19-Apr-2016, 22:20
Hola a la tribu, hacía mucho que tenía pendiente éste encuentro, mis hormonas hervían luego de leer cada experiencia ajena principalmente las de Julio Iglesias (a quien hice cornudo y lo volveré a hacer!!!!!)
No fue fácil combinar horarios con Kendra ella siempre está a full y yo más marcado que Messi , pero ayer, 18/4 se alinearon los planetas y por fin develé la intriga.
Legué puntual y Kendra me recibió con una onda alucinante, mientras el baño se desocupó ella se ocupó de encender la mecha. Me bañé caliente pero el juego recién estaba por empezar
Ya de regreso en la habitación volaron las pocas prendas y empezó a correr la baba, pija,huevos y culo pedían piedad ,sentí que se me inundaba el zótano. La dejé actuar casi sin ofrecer resistencia y por el contrario entregando cada pliegue de mi cuero, sentí un dedo muy cerca de la zona de gol y en lugar de plantar una barrera para evitarlo hice que el arquero se deje abatir. Esa actitud mia encendió a Kendra y a mi me tenía extasiado. En un momento me susurró si me podía cojer y me entregué. Sacó de su placard un cinto-poronga, lo enfundó,me lubricó y me la puso. Inexplicable placer.... luego de un rato lo saqué de mi culo y me tocó a mi ser activo. De entrada me ofreció el asterisco y sin intención de vengarme acepté el desafío. Forrito, perrito y adentro. Un rato de fricciones, cambios de posturas cambio de orificio y se vino lo inevitable :vacié el saco. Ducha,bromas y adios.
Resumen: imperdible. Hay que ir,yo avisé. No descubrí nada ,pero comprobé que en el foro hay gente muy confiable que relata xp muy bien.
Espero que a quienes no la conozcan les sirva éste relato y a los que ya la probaron lo sabían.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b,mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10