¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Anto Vip de BG
01-Mar-2018, 20:52
Colegas!
Nuevamente poniendome al dia!
Re re re re incidencia con Anto, la verdad que la onda que tiene me encanta y cuando la cojo me siento el pelado de Brazzers! jajajaa
Arreglo via whatsapp para un viernes al mediodia, la xp es de la segunda quincena de enero me parece. Llego puntual al edificio de Libertador y Congreso, portero electrico(hay portero pero ni te mira), ascensor y al depto. Detras de la puerta espera ella con esos conjuntos clasicos que me ponen la pija como un garrote, beso que aumenta la calentura y a la cucheta!
Anto la chupa muy bien, simula arcadas y visita a los mellizos, el pt es sin y le pone una onda terrible. Turca entre esas dos tetazas que me vuelven loco...si probablente no este siendo muy objetivo, pero el servicio que tiene y la onda me hace volver cada tanto. Es muy calentona, acaba mucho y siempre me dice que se calienta mucho conmigo, la accion es en todas las posiciones, de parado le encanta, los pibes se fueron 2 veces en las tetas, punteando y cacheteando esos pezones que son una perdicion! Es completa pero nunca hice uso del back, lo entrega por $500 mas.
Duchazo, baño aceptable y a la calle con sonrisa de oreja a oreja.
La verdad voy a volver, es una de las cabeceras que tengo y nunca falla!
Abrazo de gol!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Nuñez - av. del libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10