¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Yanel hermosa - Microcentro
21-May-2019, 12:27
El fin de semana me llego un dinero q no esperaba asi que decidí darme un gusto con Yanel q ya la conocía hace tiempo por lo que siempre hay buena química y ella es muy gauchita y copada, le escribi y respondió al toque asi q enfile hacia allá a toda velocidad, ya extrañaba verla..
Departamento:
El departamento es muy cómodo en cuanto al acceso xq nadie te jode, su nidito es un monoambiente muy cómodo con todo lo necesario el baño de igual manera jabón liquido toalla grande y todo eso, todo bien..
Yanel:
Ella es una linda nena en sus veintes, argenta, morocha, debe estar por 1,65 creo, lindos pechos su fuerte es su cola q ahora q esta mas fit esta mas linda (me comentaba q estaba yendo al gym) en fin, una linda nena q me gusta mucho...
Acción:
Luego de una semana de trabajo muy pesada no rendí a mi maximo asi q fue un solo tiro y el resto del tiempo conversamos de todo un poco ella es muy copada, el tiro inicio luego de pasar al baño rápidamente y al salir ya me esperaba acostada tentándome con esa linda cola q tiene arrancamos con muchos besos mucha franela y caricias luego baje a saludar a su amiguita muy linda sin olores depilada todo muy bien la nena paso a devolver favores, pilotín y cabalgata donde se mueve muy bien y ver esa cola es un hermoso panorama luego un par de poses mas para terminar con ella en cuatro, me costo un poco terminar ya q cuando uno esta estresado aveces se dificulta, por este motivo sabia q no podría mandarme un segundo round asi q higiene y a disfrutar de la nena el tiempo q quedaba, luego a vestirse y a casa feliz y mas relajado..
Conclusión:
Yanel es linda y tiene un buen servicio, te hace sentir cómodo y te trata muy bien, por cierto hace trios con algunas de sus compañeras lo q esta buenísimo ya q en el mismo edificio esta Angeles tambien poseedora de una linda cola, (no he tenido el placer de conocerla pero he leido buenas exps y me gustan sus fotos) un trio con las dos nenas debe ser fuego..
Un saludo colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls