¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ger638
[XP] Anto Vip - Recoleta
29-Jun-2019, 10:27
En la semana después de mucho trabajo, se me abrió una ventana a la tarde Noche, y empece a preguntar a las niñas de mi cat list quien podía para las 21:00hs, la gran mayoría no podía, así que tuve que revisar en el foro y vi a Anto Vip que me encantaron las fotos, lei algunas experiencias que eran positivas y me decidí a romper el chanchito, por lo general no llego a este tipo de gastos, pero la verdad que valió la pena.
La niña es muy hermosa, debe medir 1,6m, tiene pelo largo pasando los hombros, muy linda de cara, unas tetas terrible, un ojete hermoso, una mujer que te la queres garchar a penas la ves.
Es una mujer muy complaciente con muy BUENA ONDA, que toma la iniciativa, te da besos profundos de una, y le encanta chupar pijas, si es por ella, se pasa toda la hora si la dejas. Le encanta coger, le hice la cola por tramos cortos, el segundo que duro un poco mas, acuso algo de dolor y tuvimos que seguir por adelante, aviso que la tengo cabezona y muchas no quieren.
La verdad que la pase muy bien, vale la pena los morlacos que se pagan por ella.
PD: Si saben de alguna niña que le guste una buena orteada, algo intensa por favor pasar data. Gracias.
Link a la publicacion en BairesGirls