¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reysincorona
[XP] XP 1 y 2 con Aracely BG
08-Jan-2019, 13:54
Buenas tardes, colegas.
Vengo a contarles una XP y una reincidencia con la chica en cuestión en un lapso de una semana.
Primer XP, arreglo con ella por wap, todo perfecto, llego al depto y me recibe 10 puntos, un lindo lugar, bien acomodado con todo lo necesario... me ofrece el baño y paso, duchazo y a la camilla.
Ella es masajista posta, no una pasa crema, arreglamos 30' de masajes más una participación.
Empiezan los masajes, divinos, muy bien hechos, ella charlando de todo, con excelente onda. Al rato me doy vuelta, sigue con los masajes y me empieza a pajear de una forma excelente, me la empieza a chupar y me dice "negri, ya no llegamos a la participación, te arreglo con un manual/bucal por esta vez".... yo putie en arameo para mis adentros pero me la banqué porque realmente la había pasado bien con sus masajes y su charla. Acabo, me visto, seguimos hablando boludeces y me fui con la promesa de volver pronto por la revancha.
Una semana mas tarde, el viernes pasado precisamente (04/01), coordino con ella nuevamente, el mismo paso de los masajes y la charla.... le aclaré (no menos de 4 o 5 veces) que quería la participación. Me doy vuelta como la vez pasada y empieza a hacer lo mismo, una paja buena y fuerte para sacarme todos los pibes. Ahí la paro y le digo "pará, pará un poco porque voy a acabar y no quiero quedarme con lo pendiente de la última vez" y me responde "ay negri, sorry, no me di cuenta y el tiempo se fue volando, ya no llegamos y está por llegar otro muchacho, lo arreglamos así y listo..."
Ahí se me fue toda a buena onda, la sonrisa y le dije "no es lo que habíamos quedado, la vez pasada me hiciste lo mismo y ya sospecho que no es casualidad lo del tiempo, más aún cuando lo charlamos de antemano y te dije cuales eran mis intenciones.
En fin, no nos pusimos de acuerdo, me hizo un buen pete, muy saliboso, no hasta el final, acabé, me vestí y me fui refunfuñando y pensando como contarles la XP a todos uds para que no les pase lo mismo.
La piba está buenísima, los masajes son excelentes, le pone mucha onda a todo, salvo a la parte final donde uno a concretar lo que se supone que arreglaste previamente. Además no fue una casualidad, porque pasó dos veces lo mismo de la misma exacta forma, imposible que sea fortuito.
Recomiendo su atención y buena onda en el momento de los masajes y si quieren una descarga manual/bucal, pero tuvo esos dos detalles, no menores, que no me gustaron nada de nada.
Aclaro que el gift es por media hora las dos veces.
Espero que les sirva, saludos y revancha inmediata...
NO ES UNA MALA XP, ACLARO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, ES UN RELATO DE ALGO QUE PASÓ INCREIBLEMENTE DOS VECES SEGUIDAS. OJO AL PIOJO!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - jose maria moreno xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10