¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Gilda - Microcentro linda nena con un buen toto
21-Jan-2020, 00:06
Hola colegas paso a redactar otro experiencia , esta vez con Gilda .
Agradezco material de la nena a MartinGroso que siempre comparte buen material y Cibertronic.
Paso redactar , mando mensaje para saber de su servicio me responde y reservo para la noche .Antes de llegar ella me pregunta que tipo de música me gusta para ambientar cosa que me agrado...llego puntual , mando mensaje y ella no tardo en bajar eso también me gusto , primero impresión linda piba ,estaba con una minifalda blanca y top negro , me recibe con piquito , subimos al depto monoambiente bien ordenado y limpio., con Aire acondicionado , me da una toalla limpia paso al baño a higienizarme, salgo y ella me esperaba al pie de la cama y la música puesta , la abrazo , le doy besos por todo su cuellito , nos besamos mucho , le saque su top , le chuponeaba sus pechitos chicos pero lindos , ella es de cuerpo bronceado , pelo largo y negro, linda cinturita piernas muy lindas de buén culo firme , sin panza , piel suave , baja estatura 1,60mt no mas , tiene tatuje en la pierna derecha que no le preste atención , después de besarnos y chupar sus tetis le saque su minifalda y su bombachita , besaba toda su chichi sin olores y bese su buen culo , ella se arrodilló y me empezo hacer un rico , suave , y hermoso pete un buén rato, me gusto..hasta que le pedi un forrin , la pongo en la cama y la acoste para un misionero le daba , mientras le besaba todo su cuello .chupaba sus tetis ..pasamos en cuatro un largo rato ella gemia suavemente , después de parados mientras abrazaba todo su cuerpito , agarraba sus tetis y le seguia dando, ese dia me costo terminar pero ella se la re banco hasta que pudiera terminar , vuelvo a misionero , le sigo dando hasta que largue todos los pibes , me levante fui al baño me refresque un poco porque entre en calor pero menos mál que habia AA, ..Gilda es copada una mina sencilla , atenta dulce me gusto estar con ella por lo menos a mi ,charlamos un rato me paso un vaso de agua fresca, casi al terminar el tiempo le doy el regalito , me acomodo y salgo , ella me acompaña hasta abajo ...cuando pueda volvere a visitarla de nuevo ..
Eso es todo , mi pequeño aporte al foro ..saludos
Link a la publicacion en BairesGirls