¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gar
[XP] Lucero, hermosa nena muy complaciente
20-Aug-2019, 10:29
La semana pasada decidí ir a ver a esta nena de la cual había leído bastante en el foro, coordino por wap y le pido que me espere con esa pollerita de colegiala que está en las fotos, voy a ser breve porque hay mucho sobre ella.
Cuando toque timbre y escuche esos pasos característicos que quieren decir que se acerca nuestra felicidad me puse a full, se abre la puerta y como es costumbre se queda detrás de la puerta entro y veo que me espero como le pedí, me quede boludo viendo esa carita hermosa que tiene esta nena, seguí mirando y me encontré con esos pechos alucinantes que comencé a tocar inmediatamente mientras le comía la boquita y le decía lo linda que era.
No sabía por dónde seguir, le tocaba todo, le comía la boca, le chupaba las tetas casi todo a la vez.
Me pregunta cuanto me quedo y por supuesto le digo una hora, le pago, me da la toalla y me voy a lavar, cuando vuelvo me mira y sonreía con esa boquita perfecta que yo sabía en un ratito iba a estar chupándome la pija.
La arrodillo y la pongo a que me chupe la pija un rato antes de sacarme el pantalón, luego vamos a la camilla y le pido que se apoye y me deje ver esa cola, después me acorde de una fotito que tiene en la publicidad sentada con las piernas bien abiertas y la conchita al aire, y por supuesto pedí que se ponga en esa posición a lo que accedió con la misma sonrisa que nunca se le borro de la cara, le tocaba la conchita por arriba (no deja que le metan los dedos) mientras seguía comiéndole la boca. Le digo que baje y siga chupándome la pija un rato mas hasta que calsamos pilotin y entre a cogerla por la concha de vuelta en la posición de la fotito, en un momento le pido que me de la cola a lo que accedió sin drama pero me pido que fuera despacio, se puso en 4 en la cama y ella misma la agarro y se la puso en la puerta en la cola y se movió hasta que entro, que lindo era hacer esa cola, ella se daba vuelta y me piraba sonriendo, le dije de ir a la camilla de nuevo en la posición de la foto, bien abierta y de frente a mí, comencé a puertearle la cola y adentro, verle esa carita mientras se la metia en la cola fue grandioso, le di un buen rato y ya quería acabar, le digo que quiero darle la leche en la cara y me dice que no hay problema, ya me había dicho que no tragaba.
Comienza a chupármela yo acostado en la cama y ella arrodillada en el piso hasta que largue todo en su boquita.
Nunca dejo de sonreir.
Vuelvo del baño y me acuesto, ella hace lo mismo y comenzamos a hablar, le insisti que tenia que tragarse la leche pero me dijo que le da asco, seguiré insistiendo.
Comenzo a tocarme la pija y consiguió que se me pare de nuevo, algo increíble ya que soy de un solo polvo, me la comenzó a chupar, se paro bien, se subió de frente a cabalgar mientras me comia la boca, luego se puso de espalda y cogía como los dioces, la detengo y la llevo de nuevo a la camilla y ahí la vuelvo a poner como en la foto pero esta vez por la conchita (Se nota que me gusta esa foto) luego la baje y la puse de espalda con una pierna sobre la camilla y viéndola or el espejo mientras la cogía, asi estuve un rato.
Pasamos a la cama, se puso en 4 le di un rato más así hasta que le pedi que se de vuelta y entre paja y chupada de verga le deje el segundo en la boca.
Me fui rendidisimo pero sabiendo que iba a volver en breve y es lo que voy a hacer sin dudas, lo único es que tengo tantas pendiente que no se como voy a hacer.
Abrazo para todos los colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls