¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] ANTONELA🎙en mi defensa diré que eres inevitable😘 MATERIAL 🎥📸
06-Nov-2019, 12:17
Pero no se trataba,*de volver a verte.*Se trataba de verte volver,*que es diferente...
Buena gente gatera!!! Piquito poniéndose al día y nada menos que con su sultanita hermosa, Antonela. Después de unas mini vacaciones volvió y no podía dejar de visitarla, le mando un WhatsApp , y marcho para su nuevo nido, el mismo edificio pero diferente piso. Llego saludo a mi ñeri el portero jeje!!! Ascensor puerta y me recibe mi amorcito xxxx5;nós partimos la boca a besos de una, la miro y por deuz!!! esta más fuerte que nunca, breve charla en la cual me dice que empezó el gimnasio y la verdad se nota, lo bien que se esta poniendo, para los que no la conocen se la describo, ella es una nena sub 22, carita hermosa, ojos pícaros acompañadas de unas hermosas pestañas y una boquita de lindos labios que los muerdo todo xxxx3; ,dos tetas hermosas para chuparlas hasta el cansancio, y la colita durita redonda que se banca las NORMAS PICO muy bien. En la ACCIÓN ya nós conocemos y sabemos los que nós gusta a los dos, franela hasta que baja a hacerme el PETE que ella sabe, todo los condimentos, garganta profunda, escupidas, y estrenamos la PICO CRASH TEST DUMMY (técnica en la cual el Piquito choca con la cara) xxxx3;, ella ya sabia que era mi turno y se pone en cuatro para que la ataque con toda mi artillería o sea, la PICO PALETEADA para después pasar al PICO PERCUTOR mama como le di, como me puede esta nena, paro porque sino se me escapaban los Piquitos, charla, risas, mientras estoy sentado en la cama y me dice quiero hacerlo en el sillón, el Piquito activo al toque, me senté en el sillón y ella arriba mio me cabalgaba como las mejores mientras yo le apretaba las tetas, se da vuelta nós ponemos frente a frente y ella seguía dándole masa al Piquito, pero ahora nós comíamos la boca ya eramos dos animales salvajes, ahora me la llevo a la cama la acuesto y le doy una PICO CABALGATA la tomo del pelo y mientras le daba la besaba, leves chirlos en su nalga hasta que me pide subir ella arriba mio y como negarme entonces ahí tomo el control ella agarro al Piquito y se lo fue metiendo en su colita despacito para después darle una jineteada xxxx0; increíble la cual hizo que los Piquito salgan felices... ANTONELA sultanita hermosa cada vez la pasamos mejor gracias por todo, por eso nunca voy a cansarme de reincidir y lo sabes xxxx6;.
PD Como todo sabemos la situación del país está difícil y lamentablemente Antonela me contó que a partir de la
PRÓXIMA SEMANA 11/11 aumentará su gift a xxxx la hora y la media a xxxx por suerte el servicio que brinda Antonela lo vale, aprovechemos que esta para otro nivel, los que la conocen lo saben. Bueno muchachos hasta la
próxima pico aventura que esta en puerta jeje!!!
Link a la publicacion en BairesGirls