¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Antonela - la petisa es una bomba y te hace explotsr
16-Oct-2019, 11:30
Microcentro, me toco justo un dia que hacia unos 25°... si me pregunto pq fui, no le encuentro respuesta pq no estaba de animos... tenia un quilombo en el estomago-higado-demaces... pero en fin Fui
El edificio no tiene portero electrico, tenes que decirle al portero que esta ahi a que depto vas... el llama y te da el ok, NO PIDE DNI NI NADA DE ESO, todo muy correcto.
Ya en el depto, escucho ese sonido de tacos que al dia de hoy me sigue poniendo la piel de gallina, sobre todo cuando uno no conoce a la chica en cuestion jajaja.
Me abre ella, es petisita, ponele de 1,60 mas o menos, de unos ponele 22 años... es regordeta pero supermega-cojible, osea, no tiene cuerpo fitnes, ni modelito... pero la mina es HERMOSA, de cara es re linda ! posta, mirada super picara, pelo negro lacio, larrgo por la cintura, piel blanquita y unas dos tetas hermosas.
Ella es muy copada, siempre atenta a que estes comodo.
me pego una duchita, el baño todo Ok, normal
Y arranco con unos buenos besos, no escatima... pasamos a conocernos un poco mas intimamente asi que anto se arrodilla y me pego terrible chupada de pija, te mira, se golpea la cara con la chota, la lengua, te la escupe guarramente.. es una genia del pete.. le gusta llevarselo hasta el fondo pero no pudo, pero le sigue dando igual, las ganas que le pone al pete es genial... tira magias todo el tiempo jajajaj, la frene pq largaba ahi nomas... y pase a saludarla yo. una cosa hermosa, cero olores raros, todo perfecto, se retuerse, le encanta, te mueve todo el tiempo la pelvis, hizo que me sienta como ellas cuando le cojes la boca AJJAJAJAJ solo que sin algo tan adentro.... me resfrego la conchita por toda la cara, le encanta o parecia que le gustaba mucho... de hecho era un mar de jugos eso... entre la saliba de uno, de la otra y de ese delicioso sashimi.... jajajaj
pasando al garche, fue espectacular, le encanta y te lo hace saber... primero fue en cuatro y te gime todo el tiempo, le encanta mirarte y ponerte caritas... es una wacha... luego paso ella arriba mio y me cerrucho duro y parejo... la saque pq me lo robaba ahi nomas... asi que la puse al borde de la cama y salio patitas al hombro... de solo verla gemir y que te esta mirando todo el tiempo con esa carita de turra que tiene... se me vuelve a poner cual increible hulk enojado jajajajaj.. no daba para mucho mas... pero era tal la calentura que tenia y las ganas de seguir por lo bien que la estaba pasando que la hice agarrar de mi cuello y salio koala... ME DIO VUELTA LOS OJOS los gemido en mi cara y me agarraba la pera para que la mire a ella como me gemia fue demaciado..... la deje en la cama y ella solita se arrodillo pq sabia q no aguantaba mas, me saco el forro y me abria la boca sacando la lengua para que le acabe en esa boca hermosa que tiene.... que carajos... me la habra sacudido 3 veces y fue todo al buche... IM - PE -CA- BLE, me la dejo seca.
Luego fue al baño a escupir.
la famosa charla intergarchin... es re simpática, hasta que arrancamos un segundo, que lo tenia bastante bobote, pero con su arte, produce que tenga ganas de mas... y asi fue... empezamos a coger nuevamente, parecia que venia para irme rengo pq estuve dandole y dandole y no pasaba nada.... hasta que la pongo con patitas al hombro y devuelta... creo que fue por ahi mi punto debil... pq me calentaba mucho verla gozar gemir y ponerme esas caras... como asi la tenia bien de frente.... pfffffff Explote, no podia creerlo... pero fue asi... y yo que pensaba que me iba rengo.
La pase la verdad que diez puntos y seguramente habra pronto reincidencia.
Anto... gracias por todo,
Edit: la chica q aparece aca no es... No se pq me salio esta, no es la publicación de Anto, de hecho la dio de baja...
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Gordocogote; 16-Oct-2019 a las 11:35
Razón: la chica q aparece en mi xp, no es la misma de la q hablo.