¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Genesis - Microcentro
07-Jan-2020, 11:05
Como anda la muchachada, espero que anden bien y empiecen el año de la mejor forma. Ante de empezar quiero pedir perdón porque suelo pedir material pero por cuestiones de tiempo no siempre puedo subir las experiencias o agradecimientos.
En esta oportunidad paso a contar mi experiencia con esta morocha llamada genesis, que la verdad hace tiempo la tenia en la mira pero nunca se pudo concretar debido a que tiene una agenda muy completa.
El servicio que ofrece es un encuentro en el hotel tres sargento, no lo conocía; pero lei que estaba haciendo encuentros en un departamento. Mi experiencia fue antes de navidad asi que puede que haya cambiado la modalidad. El servicio que ofrece es de xxxx la hora que incluye el hotel. Para los tiempos que se vive se ajusta al bolsillo.
Descripción de la nenu, ella es de estatura media 1.60 aprox, buena delantera y un toto duro y firme, cuerpo acorde a la altura. Cero panza.
NOs encontramos en el hall del hotel, abonamos la habitación y subimos. Ella muy atenta a todo, paso a pegarme una ducha mientras ella se cambiaba, era un dia que hacia mucho calor. Comienza la acción con mucho franeleo por parte de ambos, besos por donde quieran y amasando esa cola y esos pechos que quería salir. Pasamos a la cama, donde nos ponemos mas comodos, baja a saludar al amigo y se dedica a saludar en forma placentera. Detengo un poco la succión sino los pibes se me iban jajjaja. bajo a devolver gentileza, todo impecable y me dedico a saborear esa almeja. Despes de un tiempo, colocamos pilotin, se sube ella arriba y después de varios bombeos se va el primero.
Higiene de ambos, charla interganchin hasta recuperar el aliento. Se puede hablar de todo muy macanuda.
Largamos el 2do round, muchos besos y franela. Sale una nueva visita a los gemelos por parte de ella. Muy buena técnica. Calzamos pilotin y entramos en 4 para disfrutar la imagen de esa cola en esa posición. después de un rato en esa posición se estrellan los pibes y pasamos al descanso.
Paso a higienizarme y a ducharme antes de salir nuevamente a la calle, creo q nos habíamos pasado de la hora pero en ningún momento ella me apuro o relojeo por lo q observe.
En síntesis, muy buena experiencia, conforme con ella y el servicio. No soy bueno en los realtos, pero cualquier consulta me avisan.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls