¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lilito
[XP] Nicky Benz - Microcentro
11-Nov-2019, 16:11
Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Querida audiencia. Hace un tiempo que no redactaba XP's. Así que voy a tratar de romper con esta mala racha de no escritura, y tratar de compensar un poco con la lista de redacciones pendientes que tengo. Particularmente tengo el problema de que no hay una sección más directa para redactar XP's, y al no ser habitue a veces hay que ingeniarselas para encontrar el botón exacto! Sin dar más vueltas al asunto, les paso a comentar algo sobre la experiencia con Nicky!
No voy a agregar muchos más datos de los que ya están en el foro. Creo que Nicky es una super vedette con toda la buena onda. Siempre te recibe muy liinda estéticamente. Da buenos besos de lengua, te come la polla hasta con crema chantilly, es una escultura viviente. Pechos enormes, particularmente ahora los veo más grandes que antes, subjetivamente, creo que me gustaban un poco más como estaban antes, pero para el que le gusta mucha carne, está en el lugar indicado. Por falta de tiempo no estoy pudiendo volver a visitarla, pero ya voy a encontrar una buena excusa...
Particularmente no soy de grabar videos, pero creo que si le hablan bien, pueden acceder a esa posibilidad, de hecho ella tiene muchas fotos y videos en la web...
Link a la publicacion en BairesGirls