¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Antonela - Microcentro - pequeña putita que me fascina
29-Aug-2019, 01:41
esta nena no sera una modelito, tampoco es alta, pero desde que la conoci, a sus 18 añitos, me encanto con su carita de atorranta, aparte de su cuerpo con muchas tetas y culo para desgustar y saborear hasta el cansancio, el otro dia me entere que unos degenerados, entre los 2 se la enfiestaron y le dije que la iba a consolar de esos desalmados, esta bien que yo no soy un santo, pero mis fiestitas fueron con ella y otras amigas, anny y maite hoy desaparecidas, asi que ahi estaba en su nidito en un mano a mano y vaya que hubo manos porque en esto la nena es toda una campeona.
como siempre, empiezo con mucho franeleo y la nena que me lo da con ganas porque sabe que es lo que mas me gusta, pero cuando puede se escapa con el amigo, porque lo que mas le gusta es chuparlo, como una nena que tiene su pataleta y no quiere largarlo, asi que la puse a un costado mio y tambien fui a darle a su caramelo y ahi me concentro mas en lo que hago y no lo que hace ella, porque si no quedo en sus manos y acabo facil, pero como esta previa se hizo muy larga, tambien me ayudaba con las manos y asi veo como sale un botoncito, todo rojo en los momentos en que la nena se estremecia y yo estaba en la gloria, porque disfruto mas de estos momentos, que cuando cojo.
por mi me hubiera quedado toda la hora disfrutandola asi, pero la nena tenia otros planes y poniendo el pilotin se sube a cabalgarme, que nena mas putita me resulta, que me pone caras de como disfruta, menos mal que me agarra en una epoca mas madura y puedo aguantar y no como cuando era mas joven y estas putitas me hacian acabar como un caballo, asi estaban las cosas, aguantando el ritmo de esta nena que no se cansaba, hasta que viene sobre mi abrazandome y besandome, asi que me toco darle desde abajo, pero no conforme con esto, me hace rodar de costado, quedandonos enganchados frente a frente, mientras un rato la penetraba yo y otro rato era ella, la que se penetraba, como me hizo transpirar la pendeja.
asi que me sali y me coloque detras de ella y ahora para mi fortuna, la que pujaba era ella, mientras yo amasaba sus tetas, pero no me iba a salvar de sus besos, ya que ella daba vuelta su cara y seguia dandomelos y para calentarla mas, tocaba su pequeño botoncito, pobre nena que no aguanto mas y estallo y con eso me hizo descargar a mi tambien, quedando los 2 extenuados y entre mimos, como sabe que me gustan los trios, me comento que iba a tener una compañera nueva y queria que la probemos entre los 2, asi que veremos si tengo energias para volver.
puse que es independiente, porque ella alquila el dto. (hay material que no puse en el titulo)
la nena nueva
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls