¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse&fotorman
[XP] Ursula y Belen polvazo asegurado
17-Aug-2019, 12:04
Hola amigatos. Esta xp es del 14 de Agosto. Dias previos me comunico con Ursula (una amiga a estas alturas) y nos ponemos de acuerdo para hacer un trio con Belen. Dado mis horarios complicados, les pedi de vernos 10.30, y no hubo inconvenientes. A Ursula la conozco de hace años, hemos realizado con ella y mi mujer varios encuentros, es una belleza de persona tanto en lo fisico como en su trato, siempre dispuesta a darte placer. Con Belen habiamos tenido un encuentro anterior, pero esta vez fue muchisimo mas intenso. En cuanto al lugar, es un depto monoambiente super ordenado, limpio y comodo, tocas timbre y te abren de adentro, super discreto. Pasando a la accion, las chicas son dos diosas, entre ellas hay besos de todo tipo y en todos lugares, ellas me la chuparon de a una y a dos lenguas, hubo chupadas para mi, para ellas, black kiss, las niñas super limpias y exquisitas, penetre a Belen, luego a Ursula, y acabe despues de media hora de bombeo intenso, una maravilla. Luego hubo algo para tomar, y una charla amena, donde acordamos un proximo encuentro. La verdad no hay que dar tantas vueltas, Ursula y Belen dos campeonas, como Garbarino, garantia de confianza.
Link a la publicacion en BairesGirls