¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roarunner440
[XP] Alina - Probando carne 100% Venezuela (Me recojio)
08-Oct-2019, 20:04
Ayer estaba chusmiando el sitio de baires buscando chica con linda cola y me encanto la fotos de Alina y lei algunas experencia positivas, asi que mando whtassp a Alina acerca sus servicio, gifts y etc.
Reservo turno hoy las 14 en zona tribulanes calle peron al xxxx. Mando Whatssp que estaba en la zona me pasa el numero de departamento y piso no hay portero subo tranquilo ella me abre la puerta ella esta atras de la puerta estaba con conjunto lenceria sexy color rojo y negro. para romper el hielo le pregunto de donde era (Yo ya sabia) Venezuela.
Ella es muy linda morocha Venezuelana piel suave y buena altura 1'68, linda delanteras naturales como a mi me gusta son medianos y rico chupable y lo mejor la cola hermosa redonda perfecta y para mi unico negativo tiene brackets cuanto te chupa la poronga aveces roza con los brackets.
Bueno vamos a los bifes yo ya pase el baño para repasar el amigo entro al habitacion (hay dos habitaciones y el baño muy limpio ) Ella te come a besos lindo labios algunos con lengua (era yo tema con la lengua x los brackets) chupa muy bien se comia toda entera ya estaba firme listo para la accion de se da vuelta ya en pelotas a buscar el forro y veo es culo me tire a cabeza a comer ese culo. Bueno ella arriba se mueve muy bien rato largo cambio misionero,patita al hombro y en 4, y cuerpo a tierra donde ella acaba toda mojada.
Yo vine probar cola Venezuelana (me dijo que no entrega y no le gusta mucho pero se copo puso gel en * y despacito entraba el amigo en 4 un rato con el hermoso culo hasta que el amigo se estaba durmiendo, yo estaba puedes me estoy comiendo un rico pan dulce y amigo me falla. Salimos de colita Alina me empieza comerme a besos el chupo la teta y se despierta el amigo, le digo vamos x autopista position tijera (me gusta mucho una vez hice Carla) se ve que ella no conocia esa posicion el explico ella debe estar y arranco hasta que devuelta el amigo se tomo una buena siesta y estaba vez no remedio para despertarlo ya se terminaba mi tiempo estaba vez el amigo me fallo.paso al bańo y me visto me voy Viva Venezuela!
PD. Los que quieren hacerles la colita esta chica tengan paciencia, con cuidado y no sean brutos, ella recien empieza hacer *
Y si volveria para proxima revancha
Link a la publicacion en BairesGirls