¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Antonela - reincidiendo con la pqueña putita que me fascina (fotos y videorteada)
02-Nov-2019, 01:58
tengo varios amigos foristas y otros que no, pero que era el unico que faltaba que volviera con esta hermosa nena, que es muy fogoza por lo cual apenas tuve unos pesos de sobra me contacte con ella, portero que me conoce y me deja pasar, pero me equivoque y me fui a su anterior dto. pese a que ella me habia puesto el actual, asi que raje cuando una voz desconocida me atendio, en el ascensor me fije bien el dto. y hacia alli fui, que linda estaba la nena cuando me recibio de colegiala por eso nos gusta tanto a mi y a los amigos, aunque hay uno que le gustan mas maduras y todavia no la conocio, pero es su asunto si la pierde, por mas que nosotros del grupo se la aconsejamos.
la nena ardia para que la toque y estuvimos un buen rato de franeleo hasta que me dejo ir al baño y a la vuelta ya yo desnudo, le saque lo poco que tenia para darle con todo lo que tenia y calentarla mas, mientras nos comiamos a besos, los dos metiendonos manos, que deliciosa me resulta, que cuando no aguanto mas se fue con el amigo y yo con la suya, para que siguiera retorciendo con mas placer, digan que el tiempo pasa rapido y tenia que seguir con otras faenas, que estabamos tan comodos que me hubiera quedado toda la hora asi.
asi que la deje que se monte, porque es como la disfruto sin cansarme, mientras saboreaba esas hermosas tetas a mi alcance y cuando no aguantaba mas el placer, me venia a comerme la boca, metiendo mucha lengua, ella puso muchas energias en esto, pero como soy de tiro largo al final se canso, pidiendome que le de desde atras y mientras la cojia le metia manos a su colita y aunque no estaba en mis planes meterla por ahi, se ve que ella queria que vaya por ahi que se puso gel y me guio al lugar, que hermoso placer me dio que ya ahi no pude aguantar mas.
por eso volvere con la nena y mas cuando me dijo que iba a volver su amiga dulce, otra hermosa nena que probe con ella.
Link a la publicacion en BairesGirls