¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernannn
[XP] Antonella
16-Apr-2014, 12:11
Es la primera vez que escribo y la verdad que es muy útil el foro para saber a que linda chica visitar. vamos a la exp
Hace 2 semanas una noche buscando a quién visitar leyendo varias experiencia veo la de manolo23 y me mando a la pileta.
Llego al lugar muy conocido del av corrientes subo y doy con ella, dice ser de 23 pero tiene entre 27 y 30. Tiene algo de phoroshop pero más que nada por la edad pero es ella; el servicio es muy bueno pero No completa. Ducha y me espera a la salida con una tanga muy linda y el corpiño puesto, me encara con unos besos a full que me pusieron como loco nos trasladamos hasta la cama me tiro y empieza a saludar el amigo que ya estaba listo para deleitarse, sumado a la onda de ella y las caras que ponía yo estaba a punto de estallar
, le pido devolver el favor y comienzo a darles besos en el cuello saludo a sus tetas no muy grandes pero cómodas y bajo a la chucihis, muy linda depilada y sin olor como debe ser, se puso como loca agarrándome la cabeza y luego al terminar temblandole las piernas y diciéndome penetrame ya que no aguanto más empezamos con ella arriba se mueve muy bien y tiene una cola muy linda que mientras se movía le metía el dedo que gozaba a full, cambiamos a ella en cuatro y yo no daba más por terminar y le pregunto si le puedo acabar en la boca y me dice que no pero bueno la pase genial igual.
yo la recomiendo es onda novia y muy buena onda.
saludos amigos y gracias nuevamente por todas las experiencias!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9