¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Antonella
12-Jun-2010, 16:37
Estimados,
Luego de mucho andar por lo tejados solo observando como venia el panorama, llego un dia en que vi las Fotos de Antonella y ni me fije si existia algun dato de ella aca en el foro, llame y fui directamente.
Llame me dice que a tal ahora ella podia, le pregunto una y otra vez, si era la chica de la foto a lo cual responde que si, que era completa y el arancel es de xxx la hora. Era en el famoso hotel las naciones de ctes al xxx........subo al piso indicado por ella, no sin antes dejar los datos en la entrada, cosa que me molesta mucho, y lo para colmo cuando subo estaban en medio de un despelote terrible.....para que se den una idea la vi y ni me gusto, dado que ni me fije en ella, si me fije en una morocha que estaba por ahi increible pero me dijeron que no trabaja.
Entonces en el pasillo sale la xxx y me dice "me vas pagando?" a lo que le pregunto pagando porque?, ya de mala gana me dice "a lo que venis no es gratis" y le respondo que queria que me presente a las chicas, y me dice vos venis por Anto y es ella, como estaba nublado dado que en lugar de sangre tenia por mis venas una sustancia lactea, dije ok, toma xxx y me dice son xxx, aahh buenoo....pero la puta madre, encima me roban, en fin tuvimos que esperar en el pasillo a que venga un tipo de mantenimiento a traer la llave para ir a la habitacion que estaba en otro piso......yo ya tenia ganas de irme a mi casa y atacar a mi señora, asi que imaginate como estaba.....paso al baño salgo estaba en tanga y corpiño.....que decepcion por dios, si la cara no era la de las fotos para que les voy a hablar del cuerpo todo caido, flojo y celulitico.....no soy un galan de telenovela, pero si pago quiero que mi plata valga la pena, sino para eso me voy a once.....en fin, trate de hacer algo, pero era todo no no no no, entonces a los 15 minutos de estar asi,le dije, ok, ya fue me voy, no te enojes me dice, le dije, todo bien estoy enojado conmigo porque me deje engañar como un tonto, me vesti y sali corriendo.......
En el fondo es mi culpa por no buscar data antes de involarme.......pero no se que le paso al Bairesgirls que conoci en un momento donde la fotos eran reales y como mucho un porcentaje muy bajo de photochot!
Saludos,
Charly