¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vaughan
[XP] Antonella BG
22-Aug-2015, 00:35
Bueno colegas, les cuento mi primera XP en el foro. El derpa de la chica en cuestión se encuentra en Retiro, en Juncal y Suipacha al lado de un Hotel Internacional. Típica pajarera, hay que anunciarse abajo para que te de el OK. Subo, me recibe muy amistosa en una microbikini. Morocha, menudita, con signos de muchas batallas, aunque no es fea tampoco.
Paso a higienizarme y comienza la acción. Entramos en calor con unos besos, intenté meter lengua pero se mostraba algo fria y solo daba piquitos, aunque despues se fue relajando. PT sin bastante bueno, te cabalga con una técnica impecable y mucha garra, luego misionero y se va el primero. Charla intergarching, algo forzada y lacónica. No me importa demasiado.
Empieza el segundo, PT impecable y en 4. Bomba largo rato hasta que no pude más. Faltaban 10 minutos pero ya no daba para más.
Lo único criticable que la mina NO es la de las fotos. Es bastante más grande y tiene tatuajes. El derpa bien puesto, baño limpio. La seguridad algo mala onda. Creo que por la guita hay mejores opciones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - juncal y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7