¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Sabrinita... Joven pero Experta en el trato
23-Feb-2016, 22:57
Hola muchachos... ahora les cuenta esta exp fresquita de hoy a la siesta... Sabrinita paraguayita que tiene mas de porteña que de guarany es la chica elegida. Ya habíamos chateado un rato pero habia algo que no me definía del todo, si bien las fotos se la ve bien buena, no me cerraba del todo. Hoy me la jugue porque tuve que hacer uso del plan B. La calle Galileo, el edificio muy coqueto, la puerta del depto con palier prive, la nena mmm que se yo ni fu ni fa, (si la ves por la calle casi que ni te das vuelta) de nalgas sueltitas por la edad que tiene, 0 tetas pero buena actitud, por eso siempre digo que la actitud sobre todas las cosas. Ella es una profesional del tema a full, me dijo que no podía 1 hora asique pasamos por 1/2, me sonó mas a que tengo que facturar que otra cosa, las fotos están retocadas dicho por ella por eso es que le mande 20%.
Lo que debo admitir es que la chupa que da calambre, quiere la leche a toda costa en su garganta, yo iría a que me chupe la japi para que se la tome toda nada mas, y ella acepta a tomarla, no hice uso porque la verdad me la chupo por 15 min y no acababa entonces opte por garcharla, primero se me sube dandome la espalda y luego la puse parada al borde de la cama y sacando culo, ahora ni en pedo tiene xxx de cola, yo diría mas un 92. La garche en esa posición y así termine.
La nena es flaca, altita, buena onda, 0 tetas, culo lindo pero un poco blandengue y su fuerte es chupar pijas. La nena es guarany pero con 12 años de buenos aires tiene toda las expresiones de acá que de allá.
Pd.: Si van vallan en taxi porque para buscar estacionamiento es un kilombo y si lo estacionan como yo se lo lleva la grua como ami... Deci que esta cerca del playon....
Saludos y hasta la proxima pendeja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - a la vuelta del querido cristobal colon
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7