¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Antonella BG Muy onda novia
28-Jun-2015, 23:13
Hace unas semanitas, me decidi a visitar a esta nenu!, si bien la info es variada para bien o no, jajaja ! soy demasiado curioso
por lo que decidi visitarla! Ante todo les digo orteros abstenerse!
. La llamo arreglo para tipo 21 hs, me apersono en su dpto, juncal al xxx me anuncio en porteria y subo. Su dpto excelente, monoambiente muy comodo! Me Recibe con un beso enorme! de cuerpo es menudita, pero muy buenas curvas!! a mi me gustan! Comenzamos con buena franela besos... caricias!! es una mina muy copada pero..... con caracter... aunque sensible! debes tratarla muy bien... diriamos con tacto!
jajjajajja, comienza con un PT sin.... normal dulce, como si te lo hiciera tu compañera de laburo!
despues mas franela! y a la accion se me sube! y a mi me copo es bastante estrecha..... jajajajaj eso me calienta! al toque me bajo a su chuchi .... rica estrecha.... !! despues misionero.... tiene muy buena piel.... asi lo senti! por lo que al ratito uffff! me saco un buen polvete!.... yo estaba un poco cansado.... por lo que sabia que hasta alli habia llegado.... tuvimos una excelente charla.... muy divertida... con toques de confidencia!!! se dio asi!! espero les sirva! si te gusta una onda tranqui y convencional! podes visitarla es una copada.... sino abstenete! espero mi xp sea de utilidad!
saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8