¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Pili Bg se me esta haciendo un vicio!
04-Jun-2015, 18:23
Ya la visité 3 veces, es un vicio la rubia, y la voy a seguir mordiendo jeje.
Preciosa de cara, petisa 1,60 y monedas, cuerpito divino, lolas hechas redonditas, lindas gambas y una colita para chirlear muy tentadora. La vocesita q pone te mata. Ojitos verdes comprados. Hermosa como se ve en las fotos.
Lugar: Paraná y corrientes, edificio concurrido, no piden datos. Te abre la puerta Pili, si bien está acompañada, te atiende siempre ella, x teléfono también.
Una vez adentro la lleno de besos, ella me abraza y me dice cosas lindas y vamos para la pieza. Hay 2 habitaciones, una grande y otra chica, estuve en ambas y siempre la pasé de 10.
El baño tiene lo necesario, una vez hecha la higiene se arma la lucha. Siempre la trato con mucha dulzura, eso le encanta, hasta q agarramos confianza y la cojo toda….o ella a mi, no sé jaja. Cuestión que es una divina y les paso detalles que les van a servir.
Siempre me recibió con vestiditos ajustados, sin tanga, mamita!!
Besos, profundos y con mucha lengua…y lo más importante, con ganas!! Yo la beso toda, el cuello, las orejas, en todo momento del acting.
Pete hermoso, suave lo chupa enterito, a veces gp, ritmo tranqui, bolas y más allá jeje. Me lo chupa arrodillada y yo parado, también ella en 4 peteando y yo la chirleo, acostados, 69, en fin, mama como a mi me gusta. Hasta te acaricia el culo mientras te petea, una cosa de locos jaja.
Cuando la almejeo se vuelve loquita, conchi depiladita y suave, si bien atina a tener cosquillas en la zona, agarra viaje y se olvida, hasta se puede acabar encima la guacha, divina. “esa lengua” me dice siempre….y yo me esmero más y más jaja, qué rica pendeja. Una vez le pase la lenguita x el orto y saltó cagandose de risa, ahí tiene más cosquillas, se me dificulta chuparselo jaja. Le dije que un día le voy a hacer “la gran Nacho Vidal”, la voy a poner contra la pared y voy a enterrar mi cara en ese ojete jaja se mató de risa.
El garching es fabuloso, cabalga, coge en cuclillas con las piernas abiertas, desesperante!!. Me encanta cuando me cabalga y me besa, no para de besar, hasta me muerde la lengua.
En 4 es un poema, yo siempre voy tranqui para no deslecharme al toque y ella me pide más y más fuerte, yo freno, tomo carrera y le doy para que tenga guarde y reparta, y freno y sigo y freno, le encanta. En misionero, si no la freno me arranca el polvo, si te quedas quieto se mueve ella de abajo hacia arriba jaja, siempre le abro las piernas y la fondeo a tope, después le termino haciendo el amor con muchos besos, ella se acaba lindo, es preciosa. Nunca pedí colectora, creo que es completa por lo que leí, pregunten bien. Siempre me pidió el yogurt en la boquita, entonces yo la alimento como ella quiere, no traga!!.
La recomiendo, no es salvaje, pero garcha lindo, onda novia y si agarras confianza se pone mejor aun jeje. Su belleza y su servicio resaltan. Cero fotoshop. Lo único que puede incomodar es que los turnos son pegados, por lo q te podés llegar a cruzar en la puerta con algún colega, yo no me hago drama.
El gift es xxx 1 hora, o bien xxx media hora, siempre elegí media hora.
Saludos y espero que disfruten a esta cachorra guaraní!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9