¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lasvias87
[XP] Antonella de BG.... como me gustan las madurasss
27-May-2016, 02:53
Bueno gente la verdad es que es la primera vez que publico a pesar de que hace un tiempo soy fiel seguidor del Foro. La hembra en cuestión me lo pidió y no puede decirle que no después de como me dejo esa noche. Le prometi unos guiños
.
Aprovecho para agradecer a
john jairo por su Xp que me re motivo a ir a conocerla.
Bue paso a los bifes como dicen algunos.... viernes a la noche, 19:30hs maso, termino tarde de trabajar y estaba con ganas de dejar la semana atrás en brazos de una mina con todas las letras. Busque en el Foro y encontré la xp del amigo. Wapp, respuesta, llamadito, explicación rápida y concreta del servicio, arreglamos horario y partí al nido. Zona Av Cordoba y Anchorena, frente a la plaza. Edificio tranqui, sin seguridad ni portero (si bien ya me chupa un huevo, si no esta mejor), toco timbre y baja una amiga (no se si trabaja, no me anime a preguntar. Si vuelvo y me la encuentro pido un trió).
Subimos, entro al depto (todo en su lugar, sencillo) y me la encuentro a ella vestida con jean que dejaba ver ese hermoso culo que tiene y una remera negra que sugería unas tetas recontra chupables. Saludo, paso al baño para sacarme la calle de encima, y luego a la cama.
Conversación breve, muy placentera de hecho y al combate. Lo que había advertido a primera vista se confirmo cuando se saco la ropita. Para la edad que aparenta tener esta barbara. Buenas tetas y buen culo. Empezó por el amigo, una chupada de esas que dan ganas que nunca terminen. Mucha mano por todos lados, lenguetazos, besos y mimos por doquier. Un rato así y pasamos a comer ese clítoris que me hacia agua la boca. Cero olores, bien depiladito, la verdad un gusto de mujer. Se empieza a calentar, unos gemiditos tranquis que iban in crecento hasta que no podía mas y le pedi pasar al garching. Pilotin como corresponde y a darle. Misionero, cabalgata, en cuatro, afuera el forro y a acabarle en esas tetotas naturales (como me gustan). Charla after polvo, acomodamos la cama ya que se fue a la mierda en el mete y saca (voló hasta el velador), entrega del regalito acordado y a casita.
La verdad super recomendable. Rescindir puede ser aunque siempre hay mas por conocer.
El gift fue de $600 x 45min (para mi el tiempo ideal). Por la 1/2 hora estaba $400. Aclaro que estaba en promo. Si lo mantiene es a tener super encuenta por la relación precio-servicio.
Pego el link y la tablita porque no se si van a salir.
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av. cordoba y anchorena
Es Completa: no pregunte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9