¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hedan
[XP] Nati bg aprobechando la promo colita a full con fotos
17-May-2016, 18:34
Ayer andaba con ganas de ponerla en una buena cola y me acuerdo de la promo de Nati la llamo al toque me atiende y arreglo por una hora
Toco timbre no hay portero que joda subo y me recibe Nati con un baby doll negro que le dejaba la cola al aire linda imagen , besito de bienvenida y a la habitacion le pido pasar al baño para limpieza de pija me acompaña y me lava la chota con esmero se arrodilla y comienza a petear muy dulcemente hasta que le pido pasar a la habitacion porque sino me liquidaba ahi mismo
Vamos aire a full un calor de locos jajaja y comienza a tranzar a full muy lindos besos , la hago acostar y comienzo a paletear su linda concha como le gusta se retuerce y pide mas me agarra de la cabeza y me la clava en su concha acabo dos veces le pido 69 accede y acaba de vuelta paro y me voy en miisonero un ratito le pido acostarme y que se suba a cabalgar de espalda impresionante vicion de su culazo le voy prepàrando el anillo buena dilatacion la pongo en cuatro y adentro a full hasta el fondo sin escala jajjaja
EXCELENTE ORTEADA y acaba devuelta por el orto nunca me habie pàsado que una mina acabe por el orto BELLEZA NENA BELLEZA
Duchita juntitos y a casa bien decargado jajajaja
tengo algunas fotos para pasar el que quiera las pide sin restricciones
HEDAN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]