¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] huma, cada dia la quiero mas (HAY FOTOS)
24-Jul-2017, 05:45
como tenia ganas de conocer el nuevo dto. de huma, que comparte con luli, que ya antes del quilombo que paso esta semana, en las naciones no estaba comoda ahi y como la runia y la morocha se llevan muy bien, ahora las tenemos juntas, muy cerquita de donde las veiamos antes y como no pude ir antes, porue tenia mucho trabajo, arregle para el sabado, pero como a ella le gustan las partuzas, a toda costa me queria convencer, para que tambien pasara con luli, pero hace mucho que no estaba a solas con huma y solo queria festejar con ella sola, su nuevo nidito, asi que a la hora señalada, me encuentro con ella y para mi sorpresa, el dto. ya lo conocia de una vez que estuve con una nena muy gauchita llamada lizi, que compartia el lugar con una madura.
asi que como conocia el lugar, me senti como en mi casa, ella ya habia preparado unas copas con algunos chocolates y yo lleve un champu con sandwich de miga y asi empezamos a festejar con muchos mimos, yo queria tirarle algo de champu por su cuerpo, para saborearla, pero como estabamos vestidos, temi que me terminara mojando todo, asi que espere a que estuvieramos desnudos y empece a mojar sus pezones con el champu, que rica me resulto y como a ella le gusto, despues ella hizo el mismo tratamiento con el amigo y como me iba a hacer acabar, a su rica almeja me prendi, disfrutando los 2 de un hermoso 69, que lo pario me hace mal recordar, ya que el amigo empieza a babear de nuevo.
asi que como me iba a quedar 2 horas, estaba tranquilo con el tiempo y empezamos a darle en todas las posiciones, primero en misionero, sobre ella con muchos besos, luego con patitas al hombro, donde veia, la carita de placer que me ponia, luego de cote o cucharita, donde desde atras, me agarraba de sus tetis y le di furiosamente, otro largo rato, donde ella arriba mio, hizo lo que quiso y donde me dio tanto placer besandonos, mientras le tocaba el culito, que me hizo acabar
nos tomamos un descanso, para seguir brindando, ella no tomo mucho, ya que para ella, la bebida no estaba fria, pero a mi me dio mucha sed y me termine la botella, asi que entonadito, otra vez la estaba manoseando y diciendole lo fantastica que es y ella viendo, como resucitaba el muerto, ya la queria dentro, asi que la deje que se ponga arriba a que se divierta, cuando quiso cambiar de posicion aproveche y le pedi la cola, para estar un buen rato dandole en cuatro, luego la empuje sobre la cama y yo sobre ella, le di sin compasion y ya cuando empece a cansarme aui de cote, donde logre terminar, que buen orteo tuve ya que fueron como 40 minutos, sin sacarla.
como aun quedaba tiempo, seguimos franeleando, ella peteando, logro revivir al amigo y queria seguir cojiendo, pero yo ya no daba para un combate mas y terminamos contandonos confidencias, para luego bañarnos juntos y salir en la misma direccion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10