¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jacobhin
[XP] Antonella Vip, una experiencia con sabor a decepción.
21-Aug-2012, 00:06
Estimados colegas, paso a relatar la experiencia con esta chica que apareció en las novedades y enseguida quedé flechado con esa retaguardia que me llamó poderosamente la atención.
Luego de varios llamados y mensajes pudimos coordinar un encuentro para el Lunes feriado a la tarde/noche. Al teléfono sonaba medio dura para hablar pero igualmente fui a conocerla porque había leído en alguna parte que tenía un buen servicio. Llego a Av. Corriente 16xx Piso 11 dpto. xxx. La llamo por cel. porque no atiende el portero, me abre y subo. Cuando entro al dpto me encuentro con una chica joven, delgada, de mediana estatura, de cara flaca y rasgos marcados del norte de nuestro país. Ojitos comprados y tetas chicas. Destaca ese culo que tiene pero no lo vi tan lindo como en la foto. Para mi el de la foto está desactualizado porque hay unos tatuajes que no se ven.
El dpto estaba pelado, tenía una cama, una silla y una mesita. Dentro hacia un frío de cagarse, me dijo que tenían pendiente entregarle un dpto amueblado (que no se olvide de la calefacción por favor). El baño estaba igual, había una toalla limpia y jabón, pero no da para pegarse una ducha. En ese momento pensé que no importaba porque seguramente entraríamos en calor enseguida.
Me preguntó nuevamente por el servicio, le dije que completo y me cobró por anticipado.
Lo que hay que destacar de esta chica es la pasividad, una falta de actitud enorme, tal vez tenga que ver con su origen norteño. Realmente no invita al placer y al disfrute.
Empezamos con unos besos algo fríos (como el dpto), no se me encendía nada, le pedí que bajara a saludar a jacobito y casó el pilotín, le dije que quería SIN y me contestó que me mojaba mucho (¿que?¿qué?) y así no podía. Me cagué de risa, primera vez que me dicen algo así. PT aceptable, saludo a los gemelos, le pedí 69 para ver si se despertaba la pasión pero no sirvió de mucho. Me gusta la almejita perfectamente depilada y esta ya tenía unos días de atraso.
Se puso arriba mío de espaldas, muy buenos movimientos y con la vista de ese culo se fue el primero y único lanzamiento de la noche.
El resto de la hora se nos fue en charla, estabamos cagados de frío debaja de la cubrecama, en un momento sonó la alarma que avisaba que ya se había cumplido el tiempo. Hicimos un burdo intento de sacar un segundo polvo pero no pasó nada. Me fui sin haber tanteado la colita.
Realmente lamento haber gastado xxx pesos con esta chica, cuando podría haber reincidido con alguna otra que por el mismo gift tienen un dpto bien puesto y un servicio excelente en comparación con este.
Espero que les sirva la experiencia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y Callao.
Completa:SI (no lo comprobé)
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7