¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Antonella, yo le adverti que el primero es largo
13-Aug-2009, 01:50
hola a Todos, paso a redactar mi experiencia,
me libere como a las 21hs, y pense
puedo dar una vuelta por el PV donde conoci a
MICA, talvez la encuentre libre, pero tuve mala suerte estaba ocupada y esperar no podia, asi que decidi irme para casa
antes agarre la agenda y empece por la A de antonela,
llame y me atendio
no lo podia creer, en el primer intento me pude contactar arreglamos la hora, le dije en 5 llego. busco garage dejo el auto, (en la semana me comi un bache en viamonte y callao que me deformo la llanta, si ven un auto con tres llantas deportivas y una de auxilio, ese soy yo).
llego al depto viamonte al xxx, me recibe con una mini y una remerita, comienza la charla le pregunte si era completa y me dijo que
SSIIII!!!!!!! sin dudarlo, se las presento
[Solo miembros ven links]
le pague por adelantado, paso al baño me higienizo y vuelvo,
me dice: ponete comodo
en 20 segundos ya me habia desprendido de toda vestimenta y la esperaba con mi amigo
amorcillado (perdon por el termino pero estaba con el amigo ya gordo pero no totalmente duro), se desviste y comienza la
accion
me hace un PT sin, estuvo bueno, a esta altura yo estaba bien duro ella me ve que estaba con el amigo tan duro como una piedra......y.....
sin que se lo pida, me dice: queres empezar por la colita
estaba sorprendido muy pocas chicas te piden que le hagas la cola
pero
le dije(
ADVERTI):
por lo general EL PRIMERO ES MAS LARGO que el SEGUNDO( duro mas en tiempo en el primero)
ella no cree y bueno......
YO AVISE..... COMENZO.... una
TERRIBLE ORTEADA (21.36) se puso el gel intimo en la colita y en mi amigo
y ahi primero en cuatro arrodillada en la cama le apoyo mi amigo en la puerta del anillo y la colita hizo el resto, se la trago entera
:tongue3 :
fui suave al principio hasta que senti que entraba sin problemas, veia como entraba toda la carne en ese toto que imagen
cambio de posicion levanto una pierna y le doy una estocada en esa cola que se la re banca, (fueron unos 5 minutos) vuelvo a cambiar de posicion se acuesta boca abajo y le sigo dando por esa colectora hasta el tope
luego de unos minutos paso a una cucharita que le daba lugar a que ella se toque la conchita
ella me mira y se rie. me dice: tenias razon en que el primero es mas largo, cambiamos nuevamente ahora PATITAS AL HOMBRO POR COLECTORA
hasta que acabe (22.03) saquen cuentas
.
higiene y charla intermedia, donde hablamos de lo sucedido y me dijo que no se va olvidar de la terrible orteada, y que la proxima vez me va a hacer caso
comenzo el segundo con bucal de ella sin, hasta que le dije que quiero transitar por autopista, pero este fue mas corto acabe a los 5 minutos.
ella tiene un reloj en la habitacion (chica pero bien), el cuerpo esta bien hay un poco de fotochoto, pero es una buena opcion por el servicio que ofrece. reincidencia... es una buena opcion. aunque es dificil contactarla porque esta con unos tramites.
besos no hubo por general yo no insisto, pero si la niña insiste yo me prendo
la HORA xxx completo
espero les sirva saludos
Última edición por pASSndoTigre; 13-Aug-2009 a las 13:14