¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Lisse Bg, venezolana con un LOMAZO (en mayusculas) y un excelente servicio!
14-May-2017, 15:58
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del finde. A esta chica la tenia agendada porque mi amigo el Bambu me dijo " anda a verla tiene el.mejor cuerpo q vi" si cualquier otro me hubiera dicho esto. No me hubiera ni inmutado pero viniendo del Bambu es otro cantar. Los q lo conocen al.bambu sabran q él va con las minas q tienen un lomazo y gran servicio. Asi q mucho no dude y la reserve para este fin de semana.
Al momento de arreglar el encuentro lisse me sorprendió demasiado pq es muy macanuda al conversar y responde rápido y es muy buena onda. Reserve sin ninguna complejidad (raro en estos tiempos )
Llegó al hotel naciones donde esta. En esta ocasión no me tuve q registrar pase y nadie me dijo nada.
Subo por el ascensor y cuando estoy en la puerta le mando un whats para q me abra, me había pedido q lo hiciera. Al principio me resulto raro. Pero cuando me explico q lo hizo para no molestar a la señora mayor q vive al lado (era la hora de la siesta) me parecio muy considerado.
Entro al depto y aca viene lo importante. Lisse realmente tiene un lomazo. Estaba vestida con un shortcito y una camisita q resaltaba las tetotas q tenia. Y el short resaltaba esa cola centroamericana perfecta. Y dejaba ver el abdomen marcado q tiene pero sin ser grosero. Osea marcado bien.
Paso al baño a higienizarme. Salgo del baño
Me siento en la cama y me empieza a dar unos besos se saca despacio el corpiño y deja a descubierto las tetotas q junto con las de agus si son las mejores q pude tocar y sentir. Son hechas pero parecen naturales por la caida. Lo mejor es q te las entrega para q te saques todo el gusto. Seguimos asi se termina de sacar el short y la cola q tiene es grande digno de una chica venezolana- colombiana de buen contextura y q denota gym.
Yo ya estaba a full y ella empezo con un pt muy bueno usaba mucho la lengua te mira. Lo hace despacio. Rápido con gp va regulando los tiempos y se adapta a lo q te gusta. Asi estuvimos un rato pusimos el forro se subio a cabalgar primero de frente. Mientras aprovechaba para combinar con besos y chupada de tetas
Despues cambiamos a cabalgata invertida donde la visión era hermosa. Un par de chirlos y cambiamos en 4 donde despues de un rato y la vision se fueron todos los muchachotes
Nos limpiamos conversamos un rato y te ahi me di cuenta q es una mina muy inteligente q estudia q sabe muchas cosas. Me comento q ella se adapta al cliente puede ser hard o mas tranki dependiendo lo q quiera el cliente o como se vaya dando el momento. Yo fui tranki pq siempre soy asi al principio pero me encanto.
Resumiendo.
Lisse es una chica linda de cara con uno de los 5 mejores cuerpos q vi en mi vida. Y un servicio espectacular y el trato es de 10. Y si fuera poco tambien es una chica muy inteligente juro q me hubiera quedado hablando un dia con ella.
El tema aranceles es de xxxx convencional y es completa por un adicional q no se.
Y media hora por xxxx ( q es una gran opcion para conocerla)
Abrazo psicológico!
Pd falta poco para la xxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9