¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yiyolandia
[XP] Alanisse
13-Dec-2015, 02:48
Hola amigos. Primera XP con Alanisse, y primera que escribo. Mje en la puerta del edificio y ella baja a abrir. Sabado 12/12 a la tarde, no hay portero, lugar tranqui, el depto. es cómodo, aire acondicionado, ducha de rigor y a los hechos. Ella es bonita, lindo cuerpo, tetis naturales armoniosas. Ya nos habíamos besado al entrar y nos trenzamos enseguida, besa muy bien, mucha buena onda, después el PT muy bueno, muy buena técnica, se brinda para todas las caricias y después de un largo rato de disfrutar de ese Pt, pasé a explorar esa almeja, una delicia, se fue mojando y ya estaba al palo me pidió ponerla y le dimos en misionero, patitas al hombro, de costado, me pidió cabalgar ella y la dejé, no es lo que mas me gusta, pero había que probar, otra vez le chupé hasta el alma y le gustaba, terminamos en cuatro y los pibes al forrin. Fue uno solo pero larguísimo, charlamos un rato, ella quería seguir, pero yo estaba medio muerto, así que será en la
próxima, pronto espero. Ducha y a la calle, feliz. En el ascensor al bajar nos seguimos besando, no dan ganas de irse... No hay mucho que agregar, hay mucha buena data y lo confirmo.
. Alguien me ayuda con el link?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito:xxx
Zona:Tribunales (Cordoba xxxx)
Puntaje general:9
Besos: Afull
Es completa: desconozco
Bucal: sin
Es independiente?: Si
PUNTAJE GENERAL:
CARA:8
COLA:8