¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelontatu
[INFO] nayelin que buen servicio!!!
14-Dec-2015, 12:19
hola colegas gateros
esta exp tiene un mes y monedas
llamo me atiende ella , acordamos para las 13hs el edificio es antiguo y tranquilo,se ubica en frente de un lindo ,portero estaba en la puerta,pero al bajar se la señorita se retiro gentilmente(ella despues me comento',que tanto el portero como habitantes,son muy buena onda y no joden a nadie).
al bajar ella,ya senti' que lo vamos a pasar de la mejor forma!
ya en el ascensor empezamos a calentar los motores.depto es lindo,la pieza que me toco' bien arreglada y con AA(portatil,pero bien funcionando),el baño limpio y con todo lo necesario,toallon grande y fresco.
la chica en cuestion tendra`unos30-36años,ya que es dificil definir lo en personas de ascendencia africana.1,60mas o menos de estatura,bien oscura ,como toda caribeña.con un poco de gracita y flacidez,que a mi personalmente no mole'stan,ya que valo'ro mas la actitid y la forma de disfrutar del encuentro.
empezamos con los besos,que son ilimitados,ricos y con todo, se veia ,que los disfruta,franeleo era largo y me encanto' la manera de que ella fue calentando ya en la previa!despues baje' a su tesoro bien color rosa intenso y ahi empezo' el espectaculo,al iniciar besar i lamer la,se retorsia y gemia ,como una bestia,me agarrraba el pelo y me inducia a caricias mas potentes,asi pasamos un buen rato y ella llego' acabar 2 veces.despues yo subi a su carita y me empezo' hacer un oral inolvidable!!!demas esta' decir ,que acabe' a su riquissima boquita caliente y ella fue escupìr lo al baño,pero sin apuro ni ningun sintoma de asco.
me fue a bañar me de vuelta,pensando que no voy a dar para mas,ya que quedaban solo unos 15 minutos del tiempo acordado,pero la señorita por arte de magia o ,mejor dicho,de su boca,llego' a subir me animo y hacer me acabr otra vez en su deliciosa boquita!!!
no me importo'de no cojer la literalmente,quedara' para el proximo encuentro.ni hablar de cola,pero me acuerdo que la xxx me dijo por telefono ,que no es completa,al menos por ese precio...
me bañe' la 3-ra vez ,nadie me apuro' en ningun momento y en ascensor seguiamos comiendo nos las bocas.
fue muy ,muy placentero y real,nada fingido.y ,ademas ,es primera portoriqueña en mi coleccion!!!
saludos gateros a todos los muchachos y espero que les sea util!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8