¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Karlita hermosa nena la pase genial
17-Jun-2016, 01:37
Amigatos como están
Les paso a contar mi experiencia con la bella Karlita, muy bonita ella y para los que conocen, amiga de la dulce Carolina Bg.
Este relato corresponde a mi encuentro del domingo 12 por la tarde, en el dpto de Av Cordoba que ya conocía de otras citas anteriores.
Coordino mediante whatsapp y nos pusimos rápido de acuerdo en el horario por lo que a la hora pactada estaba en el centro para la acción(muy cordial el trato de la nena).
Llego tocó portero y mientras salía del edificio un masculino que ofició de ortiva de turno y en el preciso momento que toco timbre sale y me cierra con llave, por lo que obligó a Karlita a cambiarse y bajar a abrirme, bajón.
No obstante esta acción sirvió para ver a la niña salir del ascensor vestida de calle y observar su buena figura en jeans y sweater, hermosa, beso de bienvenida y al ascensor.
Ni bien ingresamos al dpto muchos besos y algo de charla hasta pasar al baño, chiquito pero con todo lo necesario, ducha rápida y a disfrutar de la dulce jovencita.
Nos besamos mucho y comenzamos a desvestirnos, ella en conjuntito claro que le quedaba pintado, baja el bóxer y comienza uno de los mejores pt que he recibido en mi trayectoria gateril, de punta a punta, lamida de tronco, besos a los mellizos y succión a la cabeza que estaba a punto de explotar.
Pido devolución de gentilezas y acepta gustosa,afuera la tanga y a la camita abriendo esas piernas me convido ese manjar de conchita, limpia depilada y exquisita, ganas de quedarse a vivir ahiii.
Estire lo más que pude ese momento porque soy más vale de un solo tiro lo más largo que se pueda, por lo que luego calzados protección y adentro siempre por autopista, en 4, misionero, ella arriba, de frente, de espaldas, hermoso todo, yo tratando de no venirme porque estábamos a xxxx grados de temperatura, sublime.
Pido acabar en la boquita y acepto de una, sacó piloto y pete tranqui hasta que se vino la descendencia todita en la boca, limpita quedó jaja, y al baño fue a dejar a mis niños, higiene de ambos y charla amena hasta completar el horario.
Bueno amigos este fue mi momento con esta chica que se las trae, a mi particularmente me gustó mucho, es de paraguay así que es un cheque en blanco para pasarla bien, es muy fina delicada e inteligente Karlita, recomendable.
Pude haberle pedido fotos pero no lo hice aunque ya me dijo que no tiene problemas, perdón por no aportar postales en esta oportunidad, pero ya van a venir.
Espero sirva la data y bueno saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9