¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Anubi BG - Despedida de año con una guerra guaraní
27-Dec-2014, 19:15
Quería despedir un excelente año con una niña de tierras guaraníes, leyendo en el foro encuentro a Anubi BG...hermosa cachorra, le mando whatapp ayer viernes y me responde hoy a la mañana de que hoy sábado está, combinamos todo y a las 16 hs. me hago presente en el lugar...calor del carajo..toco timbre y me dice que ya baja, cuando me doy vuelta veo a una persona que toca timbre, no se porque, quizás intuición gatera, me dio toda la sensación que era un colegato, pasado 2 o 3 minutos abren la puerta y era Cherry BG...muy linda nenus, mi intuición no falló jaja.
Al rato baja Anubi....muuuuuuy lindaaaaa...hermoso rasgos, lindas tits y un Sr. pavo...todo acorde y armonioso, bajo con calzas que hacia relucir su totó.
De entrada bromeamos mucho, pegamos onda de una, paso al dpto. que esta bien prolijo, es un edificio antiguo, pero muy bien todo, me recepciona en una habitación, me cobra por adelantado y le doy un chocolate, pido pasar a darme una duchita, me aclara que cuando salga vaya a la otra habitación que tiene aire acondicionado.
Ya en la otra habitación, tiene un aire acondicionado móvil (muy bueno) se saca todo y quedamos en bolainas los dos, nos tiramos a la cama y me come la boca de una manera muy sensual....besa como las diosas...realmente son divinos los besos que dá....recontra full..
Baja a hacerme un petit nestum...uhhh hermosisimo...buen timing, bien llevado, intenso, de los mejores petelines que me hicieron...le pido 69...no veía la hora de comerme esa almejita, que dicho sea de paso es riquísima, sin olores y depiladita...y tiene un culo de los mejores que vi hasta hora...inmaculado..cachetoso...para alquilarlo toda la temporada...
Vuelve a hacerme otro pete sin el 69...y metí mano en su chuchi...verdaderamente goza mucho...le encanta cojer....según sus palabras y en la actitud quedó demostrado...nos reímos muchos con bromas y hasta me hablo en guaraní...como me calentooooo!!!
Volviendo al tema..ponemos pilotin se me sube y por un momento me acorde del samba del Italpark...me pego una sacudida...como garcha esta cristiana...de frente, en cuclillas con piernitas flexionadas...en un momento le dije que posición queria y me dijo en cuatro....salte de la cama al borde...puertee su chuchi y adentrooo..seré reiterativo pero la vista de su Sr. culo es maravilloso...garrote y garrote...le dije en un momento si quería que vaya mas despacio me dice que no que le de fuerte...y para que...parecía el
príncipe Adams convirtiéndose en He-man...faenando a dios y a Maria Santísima...ya estaba a punto caramelo y le dije donde hacia el deposito de semen up...a lo que llegue a escuchar adentro....levante la tranquera y salieron los toros al látex...
Vuelvo a ducharme, me olvide de describir el baño, bien puesto, nada del otro mundo...lo justo y necesario.
Pequeña charlita con mimos besos y risas..Vic quería el segundo y así sucedió...sale otro petizo...muyy lindo...y esta vez le digo que le paleteaba la almejita...la pongo boca arriba y le brinde mi servicio oral...gemía muchísimo..lo disfruto mucho..también me comí su hermoso asterisco.
Cuando nos dimos cuenta se nos paso la hora...me dice: como hacemos??...no te preocupes me toco y ya fue...nos paramos..me apoyo en una camilla bajo a petearme, luego la levanto y nos comimos la boca mientras que con una mano me tocaba y con la otra la tocaba su chuchi...recontra calientes los dos le tiro el actimel en su cola....ducha y a la calle..
Nota: cuando me baja a abrir estaban esperando el ascensor Cherry con un colegato...se ve que esta muy solicitada ja!..
Conclusión: Me encantó Anubi, debe medir 1,60, morocha de pelo lacio, hermosos rasgos faciales, se suelta enseguida, se nota que disfruta de lo que hace, es muy pasional y romántica y es muy besuqueira, como data está compartiendo con Tania BG, la colombiana.-
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MIS EXPERIENCIAS!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10