¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] ANUBI,,, hermosa mujer..excelente servicio!!!
02-Jul-2015, 10:54
Estimados colegas de este querido Foro:
En esta ocación les quiero relatar la experiencia del viernes pasado (26/06)
Hace rato que vengo caminando y quería gatear un poco ... ja!!!
Empece a chusmear un poco el foro y encontré una exp. de la señoria en cuestión, decía que compratia depto. con Vita y eso fue todo para mi.
Saque la conclusión que si es amiga y comparte depto. el servicio es garantizado, en fin coordinamos por whats App y ahí fuimos.
Yo no busque mucha info de esta señorita, y no se si ya hay bastante pero de todas formas voy a ser concreto.
Llego nos presentamos, ella a primera impresión es muy bonita y cariñosa... gran punto a favor.
Vamos al baño en turnos bien rapidito porque solo le quedaba media hora.
asi lo habíamos coordinado, y como tenia muchas ganas de conocerla no me molesto.
Emepazamos el show....
BESOS , muchos... mucho labio!!! mucho!! muy ricos y suaves. juega con su lengua, (aclaro conmigo no llegaron a ser besos profundísimos de esos que te comen la cara!!!) pero no dejan de ser buenos.... calientan muchísimo.
PT: gran técnica... lame, chupa, juega, la pisa la amasa!! completo. visita a los amigos, casi llega a GP..., en fin le pone mucha garra!!
un par de veces la tuve que sacar porque le llenada la boca de pibes crudos.
GARCHING. La verdad no pude explorar mucho por el tiempo (1/2 hs.)
pero muy lindo, le entre en misionero y en 4 patitas, su conchita se amolda muy bien, buena temperatura, todo pipi cucu!!!
ANAL
: me gusto mucho.... probamos pero le dolia un poquito...pegamos unas estocadas... y sacamos.... probamos nuevamente pero ella estaba un poquin molesta y no quise ser pesado. Pero al xxx% creo que la pasas joya.
FINISH HIM: como me había gustado tanto el pt la deje que me sacara los pibitos con la lengua y asi lo hizo.....
tremendo.... todo adentro.. (escupe - no traga)
ANUBI: Elle es bonita, linda carita, super simpática, cariñosa, lo demuestra.
lomo: tetas hermosas y super naturales me volvieron loco, chupe teta mas que cuando tenia 5 meses.
Cola hermosa.. super carnosa y blanca. paradita y de consistencia ideal.
la miraba de atrás y es un lujo.
cuerpo en general super armonioso de muy buenas formas
Rescato amplimente su servicio ya que en mi caso es como a mi me gusta
lo que le pedís accede sin dramas, trato super cordial!!
ella es preciosa y coge como los dioses.
QUE MAS SE PUEDE PEDIR,
Como les conte al principio comparte depto. con la gran VITA otra que me encanta no solo por su belleza sino también por su gran servicio.
Señores no los aburros mas si quieren un buen servicio vayan que no se van a arrepentir, es una chica para reicidir varias veces.
Les mando un abrazo..
y ojala haya mas chicas como Anubi , Vita y la diosa de Nadia Bg que volvió a baires G.
son chicas de increíble servicio y de una gran belleza.
Saludos.
=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hs xxx 1 hs
Barrio: Microcentro Tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: mucho labio - húmedos. ricos.
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8