¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Anubi una genia
24-Dec-2014, 16:46
Hola amigos , esta experiencia es de ayer 23 , andaba medio deprimido por temas personales , y miro mi agenda y la tenia a anubi le mando un whatsapp y me responde , le digo que si podia para las 17.30 y me da el ok, voy a casa me pego una baño y salgo para el encuentro , llego puntual y en la puerta habia una compa que se ve habia arreglado con cherri , la reconoci por las fotos muy linda por cierto , se ve que trabaja en el mismo edificio, bueno llega anubi el portero ni ah , primera impresion , exelente , yo soy muy timido por cosas que pase en la vida , pero ella me recibe con un saludo , me pregunta por el trafico , ya que me comento que es de la plata y se viene desde halla , bueno subimos al dpto exelente con todo lo necesario , paso al baño para enjuagar al amigo , me da una toalla , luego paso a la habitacion y empieza mi hora feliz , la verdad una genia , empezamos con unos besos , no sabes lo hermosa que es un rostro de angel con un cuerpo de vedette , me pregunta de donde soy por mi asento le digo que soy de misiones y ella me dice que es paraguaya , asi que le digo somos vecinos , me empieza a besar y baja al amigo y arranca un pt sin exelente para mi , calzo pilotin y se me sube a cabalgar , no sabes lo que pasaba por mi cabeza al tener semejante mujer para mi, cambiamos a misionero , luego en perrito donde ya no pude mas y le large los pibes en el latex, no paraba de reirme y ella me dice te reis de mi no le digo yo me rio de lo feliz que estoy , higiene de rigor y me dice para pasar a la otra habitacion que tenia aire , viene ella y le digo muy timidamente si era completa , ya que nunca lo habia hecho , me dice que lo hace desde hace poco , y que probaramos y si salia salia , ok le digo yo se pone en 4 y empezamos despacito , le doy como 2 minutos , y se ve que no lo estaba haciendo bien (soy mas torpe que hulk con 10 cervezas) , y me dice y le puedo dar por donde dios manda le doy en 4 con toda la furia como 10 minutos y le pido que me cabalgue asi le chupaba sus hermosas y tetas blanquitas , ya se estaba acabando la hora asi que me dijo que me tocara y le acabara en las tetas , ok estaba todo transpirado con aire y todo me pajeo y ella me besa y me acaricia , y le tiro los pibes en los pechos. Nunca fui tan feliz con una mujer , fue la mejor experiencia de mi vida con una mina , me da un beso y me voy al baño . Bajo con su compañera muy linda morena que no me acuerdo su nombre pero muy bonita , salgo y no lo podia creer lo feliz que estaba , no dormi casi toda la noche pensando en esta mujer tan hermosa que dios creo . Reincidiré lo mas pronto posible , es un camion de mujer , gracias anubi sos una genia .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - viamontes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 27-Dec-2014 a las 08:39
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...