¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DonGatosinpandilla
[XP] Magi BG
01-Aug-2015, 01:19
Que tal colegas! parece que algunas independientes no atienden el telefono, asi que como siempre el pasillito es una buena opcion, me comunico con la srta. Li y reservo para la tarde con Magi que no era otra que Mili y no la reconoci en estas fotos fundamentalmente porque tiene la nariz mas aguileña y no respingada como en ellas.
Con Mili o Magi habia estado en abril es una chiquita con muy buenas gomas naturales pero no entregaba la cola ni la entrega ahora.
Como ya nos conociamos la onda fue muy buena, da entre piquitos y besos pero no de lengua, aproveche en las posiciones de frente tanto cabalgata como boca arriba para chupar bien esas gomas, de espaldas, en cuatro en dos oportunidades, en misionero para despues ir acabando ya que calculo el tiempo en forma intuitiva para despues ducharme e irme justito.
Al irme le doy una propina como hago con las chicas de los privados pues ganan mucho menos que las independientes y me presento a Luly hot y Romy hot que estaban en el living.
Ah me olvidaba para el pete te pone un gel en el amigo, a mi no me molesto pero a algunos puede que si.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9