¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chochisimo
[XP] Any BG
31-Aug-2016, 19:58
hola a todos... les escribo una xp algo tardia... con Any Bg. Morocha caribeña. Depto en Tucuman al xxx, donde en la entrada salude al portero que estaba hablando con una señora y se quejaban de que al edificio caia cualquier gente. De dirigi al fondo, a la izq. El lugar medio sucucho como muchos comentaron. Tuve que hacer malabares en el bañito para no caerme mientras me lavaba las bolas. Igual venia bañado pero nunca viene mal una refrescadita. La niña en cuestion es una caribeña, morochita, 27/28 años, 1.65. Como dijo un colegato tiene la cola media pera, o sea, se le va un poco para los costados. Algo blandita, pero cuando se te pone en cuatro bien pegadito, esas carnes blanditas se amoldan bien al cuerpo y es un placer. En todo momento se quedo con el corset y le salian las tetas, que aunque un poco caidas (tiene un niño creo) son gorditas. No tiene el cuerpazo
Pasamos a la accion. Empezo con besos timidos pero despues se dejo llevar. Le falta confianza al principio. Linda conchita, negrita, perfumada. Lindo PT, suave y profundo. Cuando pido forro aca empezo un poco con la mañas. Que si esto, que no aquello. Que no me hagas laburar a mi sola. Pero como dije antes, cuando se puso en cuatro y empezo a mover el culo fue un baile... me decia, "ahora seguime el ritmo, cogeme despacito" y ella se movia al contracompas y mi pija se volvia loca. Despues me dijo: "ahora seguro que queres la colita. Me la piden todos". Y daaaale!!! Entre a la caverna y acabe.
Charlita comoda, paso al baño del terror.
Arrancamos el segundo con ella arriba, se mueve muy bien, siempre escuchando reaggeton. Buena opcion por el precio unico en estos tiempos. Para reincidir. Saque unas pics del toto... pidanlo en la XP
Salud!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8