¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucasl24
[INFO] Any Bg
17-Sep-2017, 10:24
Buenas colegas, paso a redactar está comunicación con Any, fue hace más de un mes. La contacto por wp, me pasa sus horarios y veo que ella termina su turno antes de que yo salga de la oficina. Viendo la manera en que podemos vernos, ella me ofrece encontrarnos el sábado (ella solo acepta clientes conocidos ese día, pero hizo una excepción).
Llega el sábado y ya sobre la calle Tucumán, me manda un mensaje para que suba. La puerta estaba abierta y el portero estaba charlando con alguien, así que sin problemas desde ese lado (leí que a varios les rompía las bolas). Subo a su depto, toco y me abre. Primera impresión, caribeña xxx%, cuerpo exhuberante, piel y labios carnosos, a mi particularmente me encantan. Lo único, habla hasta por los codos, incluso durante el acto, pero a mí no me molesta.
La acción comenzó con unos pocos en la camilla, previo abono del gift, y en la cama salio pete (bueno, pero a veces succionaba un poco fuerte) y de ahí un 69 (cero olores, depiladita). Pone piloto y me cabalga, recuerdo ese orto rebotando contra mí y se me para la verga
. El único detalle tal vez son las manchas en su cola, pero ni me fijo en eso. Sale en 4 y pido cola, accede sin drama. Le di 10 minutos por colectora y acabé en su boca, me dejó seco.
Nos limpiamos (el baño es muy incómodo) y charlamos algo. Arranca el segundo, pete y sale en 4 otra vez por autopista, y pasamos a misionero, donde me pega una nalgada la atrevida. Pasamos a la camilla un rato y ahí pido acabar otra vez en la boca.
Charlamos lo que quedó de tiempo, y me despedí. No reincidiria otra vez porque quiero conocer otras, pero es muy recomendable la mulata. Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9