¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Any BG diosa dominicana
09-Oct-2016, 17:51
Buenas a todos gente después de mucho tiempo, está bien experiencia es de hace 2 semanas con la morocha culona de Any bg.
Reservó por watsap un día antes para 2 horas al primer turno que tiene con comodidad.
Voy el día de la reserva y pasosin drama no sin antes comunicarle al portero que piso que siempre pregunta.
Me recibe Any en un conjuntito sexi que ya le empiezo a meter mano apenas entró.
Paso a darme la higiene como podia,el baño es muy chiquito pero accesible. Salgo y vuela toda la ropa empezando enseguida con los besos y manoseos por todos. Una aclaración de mi parte es que Any tiene unos pechos hermosos pero eclipssados por ese culaso con esa cinturita que tiene.
Mucho pete de parte de ella hasta que no aguantó más de cojerla y pone forro y de me sube encima.se mueve un buen rato arriba mío cabalgandome hasta que cambiamos en 4 un ratito. Pido colita y se prepara, de a poco pero entrando toda empiezo a darle a ese culo hermoso en 4, ella acostada boca abajo hasta que pide que se la saque que le dolia.
Nuevamente higiene y me saca el primero a puro paja y pete para descansar un momento.
Arrancamos a los minutos garchando de parados, de cote un buen rato y en 4 afull hasta acabar de vuela.
Seguimos un rato más a parte y chupada recetas hasta que se hace la hora y parto para casa tranquilo y descargado prometiendo volver.
Como siempre muy conforme con el servicio de la morocha y ese lomazo que sólo les queda bien a las dominicanas.
Aclaró que Any estaba con promo de xxx la hora en ese momento y creo que todavía sigue, una opción muy accesible para estos días.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10