¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Any BG hermosa morochaza
06-Jun-2016, 12:09
Buenas a todos, hoy vengo con 2 experiencias de Any, voy a resumir las 2 en esta misma por comodidad.
Aprovecho que la señorita estaba en promo y reservó por watsap sin drama con toda la onda.
Ella aclara que tal vez por el frío esta cerrada la puerta de entrada, hací que hay que tocar timbre y el portero habré, pregunta a donde vas yte dice como llegar.
Subo las escaleras y tocó timbre en el depto. Las2 veces que fui me recibió con la misma ropa y es de destacar el tremendo lomazo que tiene, Any es bajita, con unos pechos muy lindos para quedarse chupándoles y una cola grande muy suculenta.
Higiene de rigor y enseguida empezamos a los bifes,vuela la ropa, caricias y chupadas po r todos lados manoseando esa cola y chupando sus pechos.
El pete es normal y salivoso pero enseguida le pedí que se suba,me cabalgo moviéndose caderas a ritmo de la música que había puesto mientras me daba la teta.
Lo mejor obviamente es verla en 4 y darle a esa cola,ver como se mueven esos cachetes con cada embestida agarrándola de la cintura.
Las experiencias son casi iguales pero reincidiría seguramente de nuevo, no sólo por el lomo que tiene esta chica, sino por que me hizo sentir muy cómodo y su trato muy macanudo.
Puse xxx en el gift porque estaba de promo esos días que pase, nose ahora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10