¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Lucia BG - Tarde de sábado lluvioso en Recoleta
24-Jun-2019, 23:25
Buenas noches gente...
Les paso a comentar mi xp con Lucía.
Como dije arriba fue el sábado de la semana que no paro de llover, tenía ganas de pasar con una nena flaquita y le hable a ella a quien tenía vista desde hace mucho mucho ya.
Mensaje y reservo para las 16:30.
Llegado casi la hora y estaba sin auto y con la guita justa voy en subte...
De lo colgado que estaba me pase como 3 estaciones y cuando me di cuenta ya había salido del subte.
Faltando 10 min para la hora pactada... en la desesperación agarró una de esas bicis de la ciudad jajaja y con una llovizna que te moja muy de apoco termine llegando con 5 min pasado la hora.
Ya en la puerta tocó timbre, me anunció y bajan a abrir. Yo esperando la a ella, veo que viene una chica rubia con un perro a la puerta, me ve y se vuelve a meter. A los 2 o 3 min vuelve la misma chica y me abre y dice "vas a pasar? "... Sisi le digo y paso y me tomo el ascensor
No sabia si era una vecina del edificio o la amiga, estuve con esa duda hasta subir temiendo que Lucía estaba bajando.
Pero llegó al depto... Y tocó timbre y me abre detrás de la puerta ella....
Llevaba un vestido negro... nada llamativo(siendo que es un edificio familiar la que nada). Me pareció linda figura y linda de cara...lindos ojos, creo que verdes y linda voz.
Pasa al baño y luego ella.
Ya en la habitación... ella vuelve y portaba un liando conjunto negro que me encantó.
Se acerca y yo queriendo buscar esos besos que promete por mensaje... Me encuentro con que me da el cuello y evita los besos toda la hora.(Comienzo a pensar que el dejarme la barba y bigote no fue una buena opción ya que antes no me pasaba )
Sube a la cama y comienzo con un lindo oral mientras yo estaba pegado al lado.... así un rato y ponemos protección y se sube a cabalgar con un lindo ritmo... luego cabalga de espaldas y tenía una buena imagen de esa colita redondita
Ella unos pequeños gemidos... nada sobreactuados.
Pasamos en cuatro y ahí si empeze a darle más ritmo.
Agarrandome de esas pequeñas tetas naturales y del cuello tmb masajeandola... eso note que le gustó por que empezó a gemir de lo lindo.
Después de unos casi 10 min le pido la colita.
Me da el ok y agarra un paquete de lubricante (tanto para la colita como por adelante uso )
Lubrica la zona y al amigo... Y de apoco empezamos a penetrar esa colita
Desde de unos cuantos cabezazos entra toda y le doy así en cuatro un buen rato... que linda imagen estar en esa colita chiquita y redondita siendo penetrada...
Luego de unos 5 o un poco más... ella sola agarra un pañuelo descartable y se la saca de la cola. (Yo quería seguír en otra pose pero mejor le seguí la corriente)
Me pregunta como seguimos y me ofrece seguir por adelante o terminar con el oral....
Tomo la segunda opción y tras unos minutos le acabó en esa boquita
Venía cargado... por que quiso decirme algo y casi se le sale toda la leche de la boca jajaja
Pasa al baño a escupir... vuelve y paso yo tmb.
Hablamos un poco me cuenta sobre su laburo y de la semana lluviosa entre otras cosas.
Para el segundo faltando unos 5 min me pregunta si queríamos probar, pero me advierte del tiempo.
Le digo que si y continuamos con un oral y luego sube ella de espaldas....
Viendo que no acababa más... comienza a chupar y a masturbarme ella y luego yo... ella se da vuelta y le acabó en esa colita linda y redondita ....
"Ahora si que Te vas descargado jajaj" me tira
Si ahora ya estoy...
Pasamos nuevamente al baño y vuelve con el vestido negro otra vez y ahí le doy la plata
En ningún momento me lo pidió ni siquiera lo contó diría... creo que vio que era confiable nose.
Me acompaña ella hasta abajo y no saludamos ante la mirada cómplice de una pareja con hijos (como somos casi de la misma edad paso como un amigo supongo jaja)
En fin. Hasta acá la xp.
Perdón el largo relato... más haya que cosas que no vale la pena contarlas... pero me gusta relatar bien lo ocurrido supongo jaja
Saludos y gracias por leer.... Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls