¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] ANGELYNA BG. Que pedazo de mina !!!!
03-Oct-2015, 18:20
Hola amigos !! ayer anduve por Capital y luego de leer la xp de Javi30, me decidí y la contacté a esta chica. Las fotos son reales, es hermosa. Y la actitud es impresionante, dispuesta a complacer... Luego de llegar y pasar por el baño, nos empezamos a comer a besos, de a poco primero y muy fogozos al rato... Empezó ella un pete muy copado, sin, que me volvió loco !! Saliboso y frenético, la mina una sacada tragandose la garcha, se nota que le encanta chuparla. Segui yo con una buena chupada de tetas y una lustrada de su zorrita y su anillito... Enfundamos y empezó a cabalgarme. Varias poses, terminamos en misionero y cuando me estaba por venir, le aviso y me saca el forro y se la manda a la boquita viciosa que tiene... Higiene y charlita muy copada. La chica es una dulce, le gustan los mimos. Luego de un rato, empezamos a full con besos. El amigo estaba medio flácido, pero ella se ofreció a levantarlo con un excelente pete. Terminamos haciendo 69 y le chupé el culito hermoso y se lo pedí... Accedió gustosa, me puso forro, lo untó con gel y se puso ella en el asterisco también. Nos tiramos en la cama en cucharita y comenzamos suavemente, hasta que se tornó en un polvo frenético, mientras ella se tocaba el clítoris y pajeándose así, mientra yo le serruchaba el culo. Al rato Angelyna acaba jadeando como loca. Y me saca el forrito y me hace un pete con paja, hasta que le acabo en la boca de nuevo. Jamás relojeó, me quedé como 15 minutos más... La verdad que agradezco a Javi 30 por la data que tiró. La verdad que lo pasé de 10 !! Abrazos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10