¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosaires
[XP] Any caribeña
26-Jan-2017, 17:55
Buenas tardes, con Any es la tercera vez que la visita y supongo que la ultima. El encuentro lo coordine por whatsapp, ella siempre con muy buena onda y predisposicion, fue el sabado pasado a la tarde, reserve una hora y media.
Llego al edificio situado en microcentro porteño la puerta esta abierta el portero te pregunta a depto vas y listo ni bola, subo me recibe ella con una sonrisa y un lindo beso ni pico ni lengua, tenia puesto un vestido que se le marcaba ese gran culo que tiene y mi gusto las lindas gomas que tiene.
bueno la accion comenzo con un buen pete sin algo profundo, la chupa muy bien y le gusta el sexo oral, al rato pedi que encapuche y la puse en cuatro y adentro... arranque por adelante hasta que le pido la cola, al principio costo que entre pero despues fue como piña! termine en su culo.
Breve descanso, le pedi agua fria nos acostamos y empezo hablar mucho mucho... yo soy de pocas palabras jajajaj Y AQUI VIENE LO QUE NO ME GUSTO arranca un buen pete, el amigo reacciona al toque, le pido la cola de nuevo y me dice que por atras es una sola vez!!
pague 1 hora y media y me niega la cola por segunda vez.
Bueno cuestion que la deje que me la chupe casi 20 min y no pude sacar el segundo..... que bronca che
En sintesis la mina tiene toda la onda, es mas la recomiendo, yo no volveria porque ya fui como 3 veces y una cuarta ya no da....
Gracias por leerme y perdon por la mala redaccion.... (no me gusta como escribo)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8