¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Any a caribeña, buen servicio
11-Dec-2018, 19:43
Esta xp es de la semana pasada, despues de visitar a maru vip media horita quede con ganas de mas y como any me respondio el msje un dia despues y seguia con ganas de garchar fui a verla xq encima estaba de promo xxx la hora convencional y un extra mas por la colita (no pregunte $) segun el tamaño. Arreglo rapido, y salí del laburo y voy de una. El edificio sobre tucumam tiene portero humano al cual ella te dice q si pregunta digas a donde vas y no le des mas cabida, por suerte yo entre y me pregunto si sabia adonde iba, le dije q si y segui de largo. Cuando me abre ella, si bien no esperaba algo angelical o una modelo, debo reconocer q mucho no me cerro, siendo preciso no me atrajo mucho físicamente, le doy el regalo y paso a un bañito chiquito a higienizarme las partes. Al volver ella te pone musica estilo bachata y te menea el culo contra el amigo, un gran ojete no esta trabajado pero al que le gusta un culo carnoso es ideal, ya q con el amigo al palo te hace un pete sin q me gusto mucho, recorre a todo el amigo y lugo en 4 un rato para q se vaya el primero. Me gusta entablar conversaciones amenas con las chicas para pegar mejor onda para el segundo, creo q con ella funciono xq despues de unos masajes y otro gran pete me cabalgo pero esta vez con picos con metida de lengua hasta q salio lo q qedaba. Rescató el valor de su regalo y q nunca me apuro, pero puse reincidencia no xq buscare otra clase de chicas, aunq no descarto q si la situacion economica siga asi vuelva para cuidar el bolsillo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Onda: 8