¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL MAESTRO
[XP] Lucyla... por fin se me dio
07-Sep-2016, 23:22
Luego de casi tres meses de intentar visitar a Lucyla “LA CORTESANA” , se me dio
Ayer la contacto y, creyendo que no iba a haber chance nuevamente, pudimos arreglar un encuentro. Era tanta la tentación de conocerla y la espera que tuve que soportar durante estos meses que arreglé una hora y media (si si, leyeron bien)
Llegué puntual a las 14:30 al Hotel de las banderitas (no me pidieron DNI, pasé como si fuera el dueño del hotel) y cuando me abre la puerta ahí la vi…. Linda y putona pero a la vez una niña que espera ser tratada con la dulzura que ella se merece…
Estaba con un conjunto negro, hilo dental y una pollerita escocesa… una maravilla
Me abrazó de una y me dio terrible chupón, a la vez que me dijo…. Por fin…. Cuanto tiempo esperaste!!! Jajajaja
Del servicio de ella hay mucho en el foro, pero lo que si puedo decirles que cumplió con creces todo lo que yo imaginaba. Pete sin hasta el fin y muy salivoso… GP. Ella misma me pidió q le hiciera la cola ya que es lo que más le gustaba.
El primero se fue en su boquita… debemos haber estado mas de 40 minutos entre franela y sexo oral tanto de ella como mío… Le gusta que le masajeen el clítoris. Cómo se calienta con eso!!!
En el intergarching estuvimos hablando de nuestras cosas y coincidimos en muchísimo. Hablamos del foro y quedamos que le hacía unas fotos al final para compartir con ustedes
En el segundo ella tomó la iniciativa y salió petardo nuevamente y ahí fue cuando me dijo si le iba a hacer la cola pq es lo que a ella más le gusta y obviamente a esa altura sus pedidos eran órdenes para mi. Me senté en la cama y previa encapuchada ella se sentó arriba mío, después nos pusimos de pie frente al espejo, volvimos a la cama y yo recostado y ella seguía encima mío, se recostaba sobre mí y la abrazaba agarrándole esas lindas tetas. Me pidió seguir en cucharita y ahí fuimos…. CUCHARITA ES COMO MÚSICA PARA MIS OÍDOS. Aceleramos el ritmo y acabamos en esa posición…. Quedaban 15 minutos que los usamos para quedarnos abrazados y hablando nuevamente de nuestras cosas.
Al finalizar aboné lo acordado 16 rocas por una hora y media y salí con una sonrisa de oreja a oreja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9