¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Stefy Quinn, petisa hot
28-Sep-2015, 18:02
Esta es la primera experiencia que redacto, si bien no es la primera en este interminable mundo.
Tiene un par de semanas y, para el debut en redacción, elegí a esta pendeja que en los últimos tiempos se las trae.
Arreglo el encuentro vía WhatsApp después de leer varias experiencias, todas más que positivas. Había visto el video que circula en internet y los de su página, lo que terminó de despejarme cualquier duda.
Llego a la tarde al appart de la calle Lima, a metros del Ministerio. El encargado de la puerta pide DNI y toma datos (Stefy ya me había avisado previamente).
Subo al ascensor y, luego de relojear el pasillo, encuentro el departamento.
Toco la puerta y a la brevedad abre Stefy. Primera impresión: petisa hot, con un conjuntito azul y negro (aparece en una de las fotos publicadas si no me equivoco) que le quedaba bien. Entrego lo acordado por media hora.
Paso al baño, breve higiene en un lindo baño , ya que venía limpito hace menos de una hora y vuelvo al cuarto.
A los pocos segundos, ya comienza el apriete con Stefy, muy lindos besos, mucha lengua y ya estaba duro. Toca el bulto, baja los pantalones y comienza con su especialidad: notable pete! Chupaba y chuapaba, se lo metía enterito y cuando se lo sacaba hilos de saliva, terrible! Lo escupía, lo llenaba de saliva y no paraba de chupar.
Bajo un rato a su almeja, muy ordenado todo por ahí abajo, jeje, con el detalle del bigote de Hitler como alguno dijo por ahí
Le paso mucho la lengua y empezaba a mojarse más. Se me sienta con el culo en la cara y enloquecida me pide que la coja con la lengua. Me hice un drama.... ni se imaginan...
Enfundo y poses varias, pero como se me iba el tiempo de la media hora arreglada, no llegué a darle por colectora.
Me saco el forro y le largo todo en la boca, no quedó ni una gotita afuera. Jugó un poco con la leche en la boca y lo derramó por sus tetas y panza, mientras me miraba con la carita de nena que tiene, inolvidable.
Eso fue todo, una buena experiencia.
No me crucé a su amiga Paula ya que no estaba ese día, aunque por las fotos ya le tengo unas ganas bárbaras, por lo que volveré.
Espero no haberme equivocado en temas relacionados al posteo ya que es mi primera redacción
Adioss!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima y moreno
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6