¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virus400
[XP] Any o bella de mimosasvip que ojete por dios !!!
10-Apr-2016, 12:16
hola colegas esta xp es de hace un par de semanas con la dominicana any o bella de mimosasvip desde el año pasado le tenia unas ganas pero se había ido de vacaciones y volvió a publicar así que no lo dude y me comunique por ella vía whatsapp fácil arreglo al llegar al destino paso de una hay portero pero no me pregunto nada pasillo hasta el fondo hay un espejo y subís al 1er piso.
1era impresión de 1.65 en tacos muy linda esta mas delgada que el año pasado (había leído xp de ella el año pasado diciendo que estaba rellenita ) me espero en lencería como habíamos acordado es una mica copada y muy conversadora pago lo acordado xxx la hora convencional +100 es completa
acción
besos timidos al principio por parte de ella luego fueron con lengua le comence a tocar las gomas el culo que tiene any dios mio se lo amase
mucho beso de por medio el amigo estaba a full comienza a meter mano y comenzo con un oral no es su fuerte pero le pone mucha garra encapuchada y lo primero que queria es ponerla en 4 que panorama por dios estuve como 10 min dandole fuerte como agarraba las sabanas me calento mas luego ella se subio y me cabalgo impresionante como el ojete baja y sube chupada de gomas besos y se fue el primero . higiene de parte de los dos el baño es muy limitado salgo y salio una charla muy copada me contó sobre sus vacaciones que la paso bien y otras cosas
luego pasamos al 2do fue a misionero a full como te gime al oido me calentaba patitas al hombro cabalgada de espaldas y al final un oral que acabe en su boca no traga conversamos un par de minutos mas y me retiro con un beso por parte de ella la xp fue muy buena voy a reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10